Futuro tecnológico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FUTURO TECNOLÓGICO

5 desafíos que marcarán el futuro de la tecnología mundial:

1. La nube y las redes sociales.

la computación en la nube (Cloud Computing) y sus conceptos relacionados:software como servicio (SaaS) y redes sociales, que seguirán proporcionando una nueva información hasta ahora imposible de recolectar para crear nuevos contenidos, publicidad y modelos de comercioelectrónico; vídeo en la Red, incluyendo producciones móviles. A esto se suma que la banda ancha móvil, redes sociales y los servicios basados en localización parecen estar revolucionando la publicidad y losmodelos de comercio electrónico del sector ‘tradicional’de Internet siempre en evolución.

2. Comunicaciones en el centro del cambio.

 el sector de equipos de comunicaciones se encuentra en elremolino del cambio de la industria porque las redes de banda ancha fijas y móviles que provienen de este son responsables de gran parte de la convergencia en la industria y del desenfoque a través deotros sectores. Las empresas exponen una amplia gama de desempeño, ya que algunos son líderes en 2 grandes transiciones (la integración de los teléfonos inteligentes y la migración de las redespúblicas principalmente fijas a móviles, y la ‘data-intensive computing‘) y otros tienen que ponerse al día.

3. La inteligencia móvil.

Según los resultados del estudio, se encontró que la inteligenciamóvil representa un gran grupo de oportunidades y retos para la industria tecnológica. Para esto, deben desarrollar nuevas estrategias para mejorar, entre otras cosas, la entrega de sus productos yservicios móviles, que empoderen la visión de su compañía y los consumidores en el contexto general de su línea de producto.

4. Tablets, smartphones y algo más.

En 2010, según el informe, losfactores que impulsaron el gran auge en la demanda de semiconductores –incluso durante las secuelas de la crisis económica mundial– fueron la movilidad inteligente y el resurgimiento de las ventas de...
tracking img