Fvfvrfv

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (881 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fue ahi que comprobe que siempre puede haber algo peor, fue así q comprobe que la angustia es prima de la desesperacion y que a veces, tal vez, estar solo es mejor♪

Juguemos en el bosque, mientrastu novia no esta..

Y como de costumbre perder tiempo no me interesa, si estoy tan loca de la cabeza y estupizada por la ausencia de tu amor.

Interchanging mind control.
Cause i saved a few andi keep them in a jar.
I'd like to make myself believe that planet Earth turns, slowly it's hard to say that i'd rather stay awake when i'm asleep cause everything is never as it seems.
And i carrythe weight of the world on my shoulders.
Con el tiempo aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles.
encouragement, zero.
salvationis free.
What’s in your head.
it´s useless.
Not what it seems.

Ayer ya pasó, mañana no fue
No me quivocaré de camino otra vez, ya que quedan menos cosas en que creer.
Escape?

He pensadoque el tiempo, es la única salida para curar el corazón, cuanto tiempo? es impredecible, pueden pasar años hasta sentirse realmente cómoda y tranquila con tu pensamiento, pero nunca busques a alguienpara remplazar una pérdida de amor, porque no terminaras de saciar nada, y las personas no sirven para llenar espacios, sirven para compartir, quererlas por lo que son, ayudar, acompañar, pero no parausar. No caigas en desesperación, queda mucho por recorrer y si adelantas obstáculos, los hechos quedan inconclusos.

« El tiempo pasa rápido y nunca se detiene, las personas deben buscar metas paraadaptarse. »

Intento? -.-

Pero él nunca dio mucho por ella... en cambio ella cambió por él, lloró por él, corrió por él, se alejo de lo que a él no le gustaba sacrificando amistades, pararecibir solo un cariño de cartón... que con un poco de viento se doblaba y ya no servía. 

Una mujer siempre debe saber valorarse, y respetarse, no por amor nos pueden pasar a llevar... porque cuando se...
tracking img