GÉMINIS

Páginas: 10 (2456 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015

GÉMINIS
A ocuparse del hogar y de temas prácticos, tienes mucha ayuda energética para esto. Ahora puedes retomar conversaciones y ciertos planes adquieren más claridad. El amor te pide magia, ponle otra energía. Hay decisiones rápidas en lo profesional.
Vida afectiva: Magia
Cuerpo y alma: Claridad
Área laboral: Decisiones
Ocio: Hogareño
¿CÓMO ES TU SIGNO?
Géminis, 22 de mayo - 21 de junio.Géminis es la amplitud de contemplar la ciudad desde los cerros o desde una avioneta, el aire fresco que pega en la cara y desordena el cabello. Es la conversación de horas con el mejor amigo(a) por teléfono. Está afuera, en el mundo, en un café, en cada conversación por e-mail, celular o mensajería electrónica y, por supuesto, en Internet, su paraíso. Géminis es el pequeño que antes de hablar ya sabemanejar a la perfección el control remoto del equipo o la TV y el mismo que, cuando crece un poco, agobia a sus padres con los "¿por qué...?". Es el parlanchín, entretenido, genial e hiperactivo burro que acompaña a "Shrek" y que insiste con su "Por fis". Es la polaridad que llevamos dentro: Adán y Eva; Pinky y Cerebro; el Coyote y el Correcaminos; el ángel y el diablo que le hablan a Tom para quedecida qué hacer con Jerry.
Frase: Yo pienso...¿quieres saber qué?
Emoción fundamental en la vida: La curiosidad.
Elemento: El aire que renueva y aliviana el ambiente.
Planeta y energía: Mercurio con toda su agilidad y versatilidad.
Necesitan: Aprender cosas nuevas, movimiento, socializar, estar conectados con el mundo y comprender la vida.
Sus mayores talentos: Comunicar fácilmente las ideaspropias y de otros, adaptarse muy bien a los cambios, hacer dos, tres y más cosas a la vez con eficiencia, y el ingenio para solucionar o hacer reír.
Poder espiritual: La aceptación.
En luz, sus cualidades son:
Creatividad, gran capacidad de síntesis, amistosos, con mucho sentido del humor, divertidos. Se atreven a ver lo luminoso y lo oscuro de las cosas; buenos organizadores de eventos o reuniones,acogedores, alegres; actúan con independencia y claridad en situaciones límite; no tienen prejuicios para aprender lo nuevo; le dan valor a la experiencia.
En sombra, caen en:
Charlatanería, mucho ruido y pocas nueces, hablan de lo que no saben; se desconectan de la emoción y le dan prioridad a la mente; temperamentales: pierden el equilibrio de su dualidad; nerviosos, frívolos: preocupados de la"farándula" local, del barrio y del colegio, dispersos: pierden energía en un abanico de cosas en vez de focalizarse; dubitativos; con una incapacidad de estar en silencio y de encontrarse.
Su propia trampa:
La superficialidad de la "buena onda" que no mide los riesgos que corren al entrar en una relación, lugar o trato. Creer que lo nuevo necesariamente es bueno.
Lo bueno para sus cercanos:Jamás se aburrirán junto a ellos, se reirán mucho, viajarán aunque sea en micro, los alegrarán cuando decaigan; saben o aprenden a manejar cualquier aparato tecnológico que "supere" a otros.
Lo que deben evitar:
Trabajar solos, sin equipo; olvidar pagar el teléfono y quedar incomunicados; ser mejores amigos de un cura, de un juez o de cualquiera que deba guardar confidencialidad sobre su labor. Que unode sus padres -o su pareja- sea el dueño de un medio de comunicación.
Terapia recomendada para crecer:
Meditación Vipassana (10 días de sanador silencio absoluto), respirar profundo para bajar a tierra, practicar la ceremonia tibetana del té; hacer ayuno de televisión por una semana. Khundalini Yoga.
Regalo ideal:
Una invitación al cine o al teatro para un estreno, tickets de avión, bus o metro;un domingo por la ciudad con almuerzo y sobremesa incluida, un libro ágil y didáctico sobre algo que ellos quieran aprender, una suscripción a una revista de opinión; un notebook con Internet inalámbrica.

PISCIS
Si aplicas más disciplina y sabiduría esta semana podrás hacer magia con temas que estaban estancados. Ocúpate del amor con alegría, es un tiempo más propositivo. El trabajo te anima...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • geminis
  • Geminis
  • Proyecto Geminis
  • La personalidad de los géminis
  • El signo de Geminis
  • Geminis
  • geminis
  • geminis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS