Gabba gabba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Gabba Gabba Hey" es una frase asociada con la banda de rock punk los Ramones . La frase está incluida en la canción " Pinhead ", que contiene la letra:" Gabba Gabba nos acepta, nos loacepta, uno de nosotros ". La canción termina con: "Gabba Gabba Hey, hey Gabba Gabba !....".

El lema viene de una escena en el 1932 película Freaks , en la que los personajes cantan el títulode la línea "Gooble, engullir, nosotros la aceptamos, la aceptaría, uno de nosotros, uno de nosotros!" que la banda visto en un cine de arte en un día raro de cuando un evento al aire libreque iban a actuar en fue cancelado debido al mal tiempo.

En la película de Allan Arkush, 'Rock' n Roll High School un personaje de una cabeza de alfiler máscara que aparece en escenallevando un gran cartel con la frase "Gabba Gabba Hey" en el concierto de The Ramones en el Roxy La . Posteriormente, de acuerdo con Melnicks biográficos de libro de A. Monte De viaje con losRamones, la banda sintió la necesidad de la experiencia en vivo y un roadie, por lo general Mitch "Burbujas" Keller parece en el escenario de una cabeza de alfiler máscara, el signo de la manoJoey Ramone y realizan una danza en el escenario, coloquialmente conocida como la danza "imbécil". En años posteriores, Keller actualizó la cabeza de un alfiler ", con un color brillante, nocoincidente, y salpicado vestido cosido-polka juntos para él por un empleado del Ritz . A veces había invitados famosos que se ponía la máscara y / o disfraces en el escenario como Eddie Vedder. La cabeza de un alfiler por lo general se dejan después de la canción se terminó, pero a veces parece con fines promocionales, tales como actuaciones en directo en la televisión o vídeosmusicales. Hasta el día de la cabeza de un alfiler, junto con el Sello Presidencial Ramones es un símbolo emblemático de la banda y aparece en muchos artículos de merchandising Ramones.
tracking img