Gabo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Codigo De Etica Del Licenciado En Administracion
CODIGO DE ETICA PROFESIONAL

PRESENTACION

Los licenciados en Administración representamos el presente y elfuturo de nuestra nación, como elemento vital para lograr el modelo de país al que aspiramos todos los mexicanos.

Desde su fundación en 1959, nuestro gremio elaborael primer Código de Ética en donde se establece que los profesionales de la administración deberán acatar normas éticas de actuación laboral de acuerdo a su tiempoy a su realidad, con base en los valores y los principios que establece la sociedad.

Mediante el Código de Ética, la profesión declara su intención de cumplir conla sociedad y fortalecer el espíritu del ser humano.

Son los colegios de profesionistas a quienes les corresponde vigilar el buen comportamiento de susagremiados y el cumplimiento de las normas que rigen la profesión, de esta manera cuidar y fortalecer su prestigio.

La actuación de nuestros profesionistas debecorresponder a las necesidades de México, por lo que requerimos perfeccionar una ética colectiva e individual acorde con la realidad actual, la alta tecnología globalizada conun enfoque objetivo de losprincipios y valores de la sociedad, así como de las formas de producción de bienes y valores de la sociedad, así como de las formas deproducción de bienes y servicios para que no se nos identifique con preceptos orientados a atender con verticalidad y transparencia las tareas a las que nos dedicamos.En bien de nuestra profesión y del país invitamos a todos los administradores a considerar sen su manera de actuar las normas de conducta de este Código de Ética.
tracking img