Gaby vargas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (483 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GABRIELA VARGAS DE GONZÁLEZ (Gaby Vargas)

Empresaria por 23 años. Esposa por 36 años y madre de tres hijos. Abuela de ocho nietos.
Funda y dirige las empresas Diseño Facial SA. De C. V. e ImagenEjecutiva Empresarial por 23 años y le da empleo a más de 200 mujeres.
Comunicadora en prensa, radio y televisión. Ha colaborado durante 10 años, en los principales noticieros de radio en el país.Autora de 10 libros. Todos y cada uno Best Sellers, con record de ventas en México, (más de 2,000,000 ) que la han convertido en la autora mujer más leída del país. Conferencista a nivel nacional einternacional desde 1988, con temas sobre: Imagen, protocolo, vida, mujer, superación, adolescentes y comunicación.
Primera asesora de imagen en el país, transformó la imagen de aproximadamente 20, 000personas, en todos los niveles. Primera en traer el concepto de "Spa de Ciudad" con gran éxito.
Publica semanalmente desde 1998, su columna en 17 periódicos del país y cuatro revistas, incluyendo elGrupo Reforma y la revista HOLA! México.
Miembro del Foro Internacional de Mujeres IWF.
Altruismo
• Ha donado el equipamiento de 25 computadoras en tres escuelas rurales junto con laorganización UNETE:

1. Escuela "Francisco I. Madero" en Tepoztlán, Mor.
2. Escuela primaria "Miguel Hidalgo y Costilla" La Gavia, Edo. México.
3. Escuela secundaria "Sor JuanaInes de la Cruz" La Gavia, Edo. México.
• Presidenta de Fundación APAC A.C., por dos años y medio. En su período se logró recaudar 20 millones de pesos, con los cuales se compró un terreno paraampliar la primaria y se construyó un edificio para rehabilitación con todas las instalaciones médicas.
• Actualmente presidenta de la Fundación Instituto Marillac A.C. Creó el proyecto "BecasTransforma" que apoya a mujeres de escasos recursos con sus estudios.
• Es cofundadora de la Fundación Ya Basta de Violencia Contra la Mujer A.C.
• Apoya desde su inicio a la educación cuatro...
tracking img