Gaby vargas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conoce todos los lineamientos del protocolo, formas de vestir, formas de comportarse y creo que no está demás tomar algunos consejos de este libro para algunas ocasiones que se puedan presentar. Y enese sentido puedo decir que es un libro completo, porque abarca todos los temas que uno debe de saber sobre imagen.

La autora se sabe vender muy bien, y es por eso que ha adquirido fama en el temade imagen personal en México. No solo se vende con sus conocimientos sino poniendo el ejemplo. Y creo que podría ser un libro muy útil para aquellos que se desempeñan en puestos donde la imagen esmuy demandante, o simplemente para aquellos que quieran saber como deben vestir ante ciertas situaciones y no saben como hacerlo, por ejemplo, una entrevista de trabajo o una cena de gala.

Pero creoa la vez, que el libro llega caer un poco en la banalidad y en el elitismo. Al menos así lo siento en la forma en que Gaby Vargas se expresa. Y si bien estoy de acuerdo que la imagen es importante,creo que llegaría ser demasiado estresante seguir al pie de la letra los consejos de la autora, la cual creo que le llega a dar mas peso a la imagen de lo que debe de tener, sobre todo cuando se llegaal grado que el cuidado por esta llega a ser incómoda y termina estorbando en la vida cotidiana.

Los consejos se deberían tomar como una forma de tener buen gusto ante ciertas situaciones. Pero porejemplo, la autora dice que es de muy mal gusto salir a la calle de pants en fin de semana, porque los pants se diseñaron para salir a hacer deporte. Y si bien esto último es cierto, no creo que medecepcione de la imagen de mi jefe por verlo un sábado en la mañana comprando el mandado en una tienda, por la simple razón de que está en su tiempo de descanso de la vida cotidiana.

Yo cuando salgoa una fiesta me arreglo bien, me rasuro, uso loción, uso una combinación de ropa que me guste y que vaya bien. O cuando voy a una entrevista o a una junta de negocios me voy de vestir (si es con...
tracking img