Gana dinero con encuestas

Páginas: 7 (1587 palabras) Publicado: 28 de junio de 2011
GANA DINERO CON ENCUESTAS.

Aquí podrás conocer las preguntas más frecuentes que puedes tener sobre cómo ganar dinero respondiendo encuestas y que te pueden servir como guía para tener una exitosa carrera dando tu opinión.
Las empresas encontraron una opción muy sencilla y económica para conocer lo que las personas y consumidores esperan de los productos que salen a la venta. Esta opinión esmuy valiosa porque en estos tiempos de constante cambio en los gustos de la gente, las compañías no se quieren arriesgar a hacer lanzamientos de productos que nadie va a comprar. Dependiendo del giro del negocio, un mal planeamiento de un producto puede costar billones en pérdidas.
Los tiempos de las encuestas telefónicas quedaron atrás, pues las personas no están dispuestas a pasar 10 minutospegados al auricular sin recibir nada a cambio. Además, este tipo de encuestas perdieron popularidad pues no representan en muchos casos el sector al que se le quiere vender un nuevo producto.
Fue así como surgió en Internet el concepto de pagar por opiniones. El utilizar la red y tener medios de acceso a ella, significa que se tiene un determinado nivel de vida que permite el consumo constante deartículos y servicios. Esto se llama “mercado” y es al que las industrias quieren atacar conociendo lo que desean tener.
Para ellos pagar por una opinión de alguien que es un posible comprador o que conoce muy los gustos del mercado es muy valioso. Por eso ofrecen remuneraciones económicas o en especie. Incluso algunos te mandan pruebas (“samplers” en inglés) de algún producto nuevo para que loutilices y ayudes a detectar sus pros y sus contras.
El tipo de empresas que realiza estas encuestas son generalmente dedicadas al marketing o a las relaciones públicas. Son agencias que las grandes empresas como Nike, Coca Cola, Microsoft o General Electric entre otras, llegan a contratar para que hagan su labor y pregunten lo que les interesa saber. Sin embargo, en algunos casos las empresas noutilizan estos “intermediarios” y las realizan de forma directa.
2222222 COMO COMIENZO A GANAR DINERO

Si crees que para dar tu opinión y recibir dinero a cambio necesitas ser un experto en marketing, déjame decirte que estás muy equivocado.
De hecho estas firmas de marketing están buscando opiniones de personas “no expertas” en estas áreas. Así obtienen resultados más reales y útiles paraquienes solicitan sus servicios. Si utilizarán profesionales, las encuestas arrojarían datos poco confiables, pues estas personas están acostumbradas a contestar lo que el cliente quiere oír y no son una fuente fidedigna de lo que el mercado desea consumir.
Lo primero que debes de hacer es abrir una cuenta de correo que sea exclusiva para recibir la información de quienes te van a pagar por tusopiniones. Es importante que lo hagas porque si utilizas tu cuenta personal, corres el riesgo de confundir correos o que tu filtro los marque como “correo no deseado” y pierdas una oportunidad muy buena de remuneración. Asegúrate de desactivar los filtros de correo basura porque estarás recibiendo muchos correos diariamente y no querrás perderte ninguno.
Para poder contestar las encuestas terecomiendo que tengas tu computadora con los programas más actuales incluyendo el navegador. Cada forma emplea distintas formas de evaluar tus opiniones, y algunas requieren de software actualizado para poder ser respondidas. ¡No te espantes! No necesitas una computadora nueva o comprar algún programa, el proceso de responder no es complicado ni necesita que seas un genio en informática o sistemas.
Terecomiendo ampliamente que tengas la mejor conexión a internet posible. Algunas encuestas te mostrarán animaciones o imágenes y a mayor capacidad de conexión, tendrás mayor facilidad de responder con rapidez y hacer más encuestas al final.
No olvides llevar un registro puntual de todo lo que respondes y lo que ganas. A veces es muy fácil perder la pista de las encuestas que ya has respondido y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ganar dinero
  • Ganar dinero
  • Ganar dinero
  • Ganar dinero
  • Ganar dinero
  • Gane Dinero
  • ganar dinero
  • Ganar Dinero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS