Gary heidnik

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (931 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gary Heidnik “El Sembrador de Bebes”

“Todos los días sueño con poder hacerte daño.
Picarte en pedacitos con estas mismas tijeras.
Meterte en bolsas plásticas y guardarte en la nevera...”

GaryHeidnik planeaba convertir el sótano de su casa en una granja de bebes.
Aseguro que dios se puso en contacto con el para pedirle que “hiciera venir al mundo a unos cuantos niños”. Decidiócoleccionar mujeres y tenerlas en su casa para ir de una en una intentando dejarlas embarazadas y fundar así su nueva familia, y también lo que planeaba era alimentar a sus hijos con carne y sangre humana y deesta manera asesinar a las mismas mujeres que tenia reclutadas para así alimentar a sus bebes.

Lo que no me quedo muy claro es porque Gary Heidnik se inclinaba por pura mujer de color negro solo ytambien reclutaba prostitutas.
De acuerdo a la manera de perpetrar sus actos era un claro ejemplo que Gary Heidnik era muy inteligente y tenia un alto coeficiente intelectual.
De acuerdo a todo losucedido en la vida de Gary Heidnik desde mi punto de vista y bueno en su momento lo estudiaron varios médicos, psiquiatras, psicólogos etc. y llegaron a la conclusión de que no se presenta ningúnantecedente de genética o herencia criminal ya que se dice que su padre era una persona dura y severa y que en ocasiones lo golpeaba pero nunca llego a asesinar a alguien incluso cuando su padre supo elhistorial de Gary Heidnik afirmo “debió haber perdido la cabeza”. Si de verdad a hecho esas cosas espero que termine en la silla eléctrica. Yo mismo bajaría la palanca para ejecutarlo.
De parte de sumadre también se decía que era una mujer violenta y alcohólica lo afirmo el padre de Gary Heidnik pero tampoco nunca asesino o ni tan siquiera atento en contra de alguien con la intención de matar.Algunos médicos aseguraron que el comportamiento Gary Heidnik se debió a que cuando estuvo en el ejercito le recetaban unos medicamentos muy fuertes y esto le ocasiono un daño severo en el cerebro....
tracking img