Gasodomesticos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (648 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
USABILIDAD

GAS
Se denomina gas al estado de agregación de la materia que no tiene forma ni volumen propio. Su principal composición son moléculas no unidas, expandidas y con poca fuerza deatracción, haciendo que no tengan volumen y forma definida, provocando que este se expanda para ocupar todo el volumen del recipiente que la contiene, con respecto a los gases las fuerzas gravitatorias y deatracción entre partículas resultan insignificantes. Es considerado en algunos diccionarios como sinónimo de vapor, aunque no hay que confundir sus conceptos, ya que el término de vapor se refiereestrictamente para aquel gas que se puede condensar por presurización a temperatura constante. Gas, sustancia en uno de los tres estados diferentes de la materia ordinaria, que son el sólido, el líquidoy el gaseoso. Los sólidos tienen una forma bien definida y son difíciles de comprimir. Los líquidos fluyen libremente y están limitados por superficies que forman por sí solos. Los gases se expandenlibremente hasta llenar el recipiente que los contiene, y su densidad es mucho menor que la de los líquidos y sólidos.

HOGAR
La palabra hogar se usa para designar el lugar donde una persona vive,donde siente seguridad y calma. En esto último (la sensación de seguridad y calma) se diferencia del concepto de casa, que sencillamente se refiere al lugar habitado, al lugar físico. La palabra hogarproviene del lugar en el que se reunía, en el pasado, la familia a encender el fuego para calentarse y alimentarse.

GAMA ALTA
(Horno tostador/Parilla/Olla arrocera/Cafetera/Freidora/Asador)• Nivel socio económico: niveles 5 y 6
• Nivel educativo: profesionales
• Edad:
• Uso del tiempo en la cocina: por lo general este tipo de usuarios no son los que hacen uso directodel los electrodomésticos, puesto que es común que tengan alguna persona encargada de estas labores. Se considera que el tiempo que invierten en la cocina es destinado los fines de semana, sin embargo...
tracking img