gasometria

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2014
10000 A.C
(INFORME FISIOLOGICO)










FUNDACION UNIVERSITARIA JUAN DE CASTELLANOS
TUNJA
2014

INTRODUCCION:
El estudio fisiológico oportuno de diferentes actividades querealizamos, nos abren la mente a un mundo donde desarrollamos la capacidad de ver nuestro entorno desde ojos críticos investigativos; por tanto la lectura fisiológica de esta película (10000 A.C) además dedesarrollar esta nueva visión, nos entrega un conocimiento aun más amplio de la perspectiva de fisiología antes de la civilización.
Es necesario entonces detallar con cuidado cada aspecto que seaposible ver para así encontrar los aspectos que diferencian el humano de ese entonces a los de ahora.


JUSTIFICACION
La necesidad de este trabajo radica en el conocimiento que se debe tener de lafisiología durante la historia, como ha cambiado y si ha sufrido cambios para bien o para mal, además se podrá comprender debido a que se produce el cambio fisiológico (si lo hay).


OBJETIVOSGeneral
Estudiar la fisiología de los nativos no civilizados de hace miles de años y explicar porque tenían esta condición física.
Específicos
Ver la forma de sobrevivencia
Caracterizar su comidaIndagar la actividad física que realizaban
Caracterizar la clase de poblaciones que se encontraban y sus habilidades y necesidades.











ANALISIS Y APORTES
Hallamos que desdehace miles de años ya se distinguían muchos tipos de cuerpos, y esto debido tanto a su genética como a sus hábitos tanto alimenticios como de la vida misma, vemos también la degradación del cuerpo en laactualidad debido a el sedentarismo y podemos reconocer también el buen estado físico de aquella generación que necesitaba de una actividad motora constante y fuerte para la sobrevivencia, es muyinteresante observar como entre los nativos de cada región no se hallaba ningún tipo de obesidad.
También encontramos la buena resistencia al cambio climático, ya que se observa que a región donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gasometria
  • Gasometria
  • Gasometria
  • gasometria
  • Gasometria
  • gasometria
  • Gasometrías
  • Gasometria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS