Gasto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El GASTO es la cantidad de sustancia fluida (líquidos, gases) que atraviesa una cierta superficie o sección de una tubería, de un río, de un canal, etc. por unidad de tiempo.

El gasto se puedemedir en unidades de volumen por unidad de tiempo, o unidad de capacidad (litros, galones, etc.) por unidad de tiempo, o en unidades de masa por unidad de tiempo.

Cuando el gasto se mide en unidadesvolumétricas (cm³, m³, dm³ pie³, litros, galones, etc.) por unidad de tiempo se llama gasto volumétrico.

Cuando el gasto se mide en unidades de masa (kg, lb, g, ton, etc.) por unidad de tiempo sellama gasto másico o gasto de masa.
El GASTO es la cantidad de sustancia fluida (líquidos, gases) que atraviesa una cierta superficie o sección de una tubería, de un río, de un canal, etc. por unidadde tiempo.

El gasto se puede medir en unidades de volumen por unidad de tiempo, o unidad de capacidad (litros, galones, etc.) por unidad de tiempo, o en unidades de masa por unidad de tiempo.Cuando el gasto se mide en unidades volumétricas (cm³, m³, dm³ pie³, litros, galones, etc.) por unidad de tiempo se llama gasto volumétrico.

Cuando el gasto se mide en unidades de masa (kg, lb, g,ton, etc.) por unidad de tiempo se llama gasto másico o gasto de masa.
El GASTO es la cantidad de sustancia fluida (líquidos, gases) que atraviesa una cierta superficie o sección de una tubería, de unrío, de un canal, etc. por unidad de tiempo.

El gasto se puede medir en unidades de volumen por unidad de tiempo, o unidad de capacidad (litros, galones, etc.) por unidad de tiempo, o en unidades demasa por unidad de tiempo.

Cuando el gasto se mide en unidades volumétricas (cm³, m³, dm³ pie³, litros, galones, etc.) por unidad de tiempo se llama gasto volumétrico.

Cuando el gasto se mide enunidades de masa (kg, lb, g, ton, etc.) por unidad de tiempo se llama gasto másico o gasto de masa.
El GASTO es la cantidad de sustancia fluida (líquidos, gases) que atraviesa una cierta...
tracking img