Gasto

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
El GASTO es la cantidad de sustancia fluida (líquidos, gases) que atraviesa una cierta superficie o sección de una tubería, de un río, de un canal, etc. por unidad de tiempo.

El gasto se puedemedir en unidades de volumen por unidad de tiempo, o unidad de capacidad (litros, galones, etc.) por unidad de tiempo, o en unidades de masa por unidad de tiempo.

Cuando el gasto se mide en unidadesvolumétricas (cm³, m³, dm³ pie³, litros, galones, etc.) por unidad de tiempo se llama gasto volumétrico.

Cuando el gasto se mide en unidades de masa (kg, lb, g, ton, etc.) por unidad de tiempo sellama gasto másico o gasto de masa.
El GASTO es la cantidad de sustancia fluida (líquidos, gases) que atraviesa una cierta superficie o sección de una tubería, de un río, de un canal, etc. por unidadde tiempo.

El gasto se puede medir en unidades de volumen por unidad de tiempo, o unidad de capacidad (litros, galones, etc.) por unidad de tiempo, o en unidades de masa por unidad de tiempo.Cuando el gasto se mide en unidades volumétricas (cm³, m³, dm³ pie³, litros, galones, etc.) por unidad de tiempo se llama gasto volumétrico.

Cuando el gasto se mide en unidades de masa (kg, lb, g,ton, etc.) por unidad de tiempo se llama gasto másico o gasto de masa.
El GASTO es la cantidad de sustancia fluida (líquidos, gases) que atraviesa una cierta superficie o sección de una tubería, de unrío, de un canal, etc. por unidad de tiempo.

El gasto se puede medir en unidades de volumen por unidad de tiempo, o unidad de capacidad (litros, galones, etc.) por unidad de tiempo, o en unidades demasa por unidad de tiempo.

Cuando el gasto se mide en unidades volumétricas (cm³, m³, dm³ pie³, litros, galones, etc.) por unidad de tiempo se llama gasto volumétrico.

Cuando el gasto se mide enunidades de masa (kg, lb, g, ton, etc.) por unidad de tiempo se llama gasto másico o gasto de masa.
El GASTO es la cantidad de sustancia fluida (líquidos, gases) que atraviesa una cierta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GASTOS
  • gastos
  • El Gasto
  • Gastos
  • gastos
  • gasto
  • ¿que es un gasto?
  • gaste

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS