gato del valle

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
1. Ocho muertos en Cusco por sismo de 5.1 grados de magnitud en la escala de Richter que se registró el sábado por la noche en la provincia de Paruro.
2. Ascienden a 36 fallecidos por laerupción del Monte Ontake en Japón, equipos de rescate localizaran cinco nuevos cuerpos cerca de la cima del monte.
3. El papa Francisco pidió que las residencias de los ancianos sean "realmente casas yno prisiones", en discurso que pronunció en la Plaza de San Pedro.
4. El Ejército de Liberación Nacional pidió perdón por haber asesinado a dos contratistas de la petrolera colombiana el mespasado en una zona rural.
5. La policía efectuó control delincuencial en la ciudad, varios agentes motorizados colaboraron con el trabajo de prevención
6. California: Estudiantes universitariosque viven en los campus podrán mantener relaciones sexuales mediante la ley conocida “Si quiere decir si”
Tweet: Estudiantes que habitan los campus podrán mantener relaciones sexuales medianteacuerdo "Si quiere decir si"
7. Condenan a 150 años a ciudadano español en E.E.U.U por lavado de dinero proveniente por el tráfico de drogas.
Tweet: En E.E.U.U condenan a 150 a un español por lavadode dinero y tráfico de drogas en Miami.
8. Policías están siendo investigados por los 57 estudiantes desaparecidos en Guerrero estado de México por manifestación el fin de semana pasado.
Tweet:Policías y estudiantes se enfrentaron en una manifestación donde desaparecieron 57 alumnos en Guerrero estado de México.
9. Evo Morales realiza campaña para las próximas elecciones siendo elpersonalmente quien entrega propaganda al pueblo para su posible reelección.
Tweet: Evo Morales entrega propaganda para su posible reelección a la presidencia de Bolivia.
10. En Colombia: acomunidad indígena Embera Katío se le regresara 50.000 hectáreas de tierra resguardando así sus derechos y seguridad.
Tweet: Regresan 50.000 hectáreas de tierra a comunidad indígena en Colombia.
11....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valle
  • los valles
  • valle
  • Valle
  • El valle
  • valle
  • Del valle
  • Vallas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS