gato

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2014
Aburrimiento en salud y persona.

Cuando uno tiene la mente activa, se centra en realizar diversas cosas, mientras estas aburrido es ahí donde se presenta la pereza. Momento en el que conocemos“perder el tiempo”. Siendo un miembro del área de la salud, actualmente se presenta un alto índice de Obesidad en nuestro país, para esto se han ido creando temas de prevención para la enfermedad.
Estodel aburrimiento va de la mano con el tema, porque normalmente las personas que presentan dicha enfermedad, como principal factor es no tener ninguna actividad tanto física, como social.
Es poresto de gran importancia, el tener siempre una actividad o rutina en la que te mantengas ocupado cierto tiempo. Se dice que de actividad física, hay que dedicarle por lo menos 30 min al día, llevar unadieta balanceada, citas periódicamente con el médico familiar, sin adicciones al tabaquismo, alcohol, drogas entre otras.
Ahora se han implementado en la instituciones de salud, a las que pertenecenlas personas, en el que cada mes se debe realizar un estudio general del paciente con Obesidad entre otras enfermedades, a ellos se les otorga ciertas platicas de prevención tanto las imparte elservicio de nutrición, como el personal de la institución.
El aburrimiento, en si presente, llega a perjudicar en la salud también en lo sentimental, por ello hay que evitar tiempo prolongados, manifiestoque las personas que lo presentan constantemente sin tener ocupada la mente, se encuentran menos predispuestos a desafiarse a sí mismos, aprender, y superar los obstáculos que van surgiendo en lavida sin importar su entorno y menos su salud. Hasta llegan personas en las que se estresan por no tener ocupada su mente. El estrés puede ser un factor en el aburrimiento.
Como seres humanos, nuestrocerebro requiere de la necesidad de nuevos cambios y novedades, extraer información de las cosas nuevas que nos ocurren, así como tener experiencias de la vida.
Una persona que se aburre es poco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gatos
  • Gatos
  • Soy gat
  • Gatos
  • Gatos
  • Gato
  • La Gata
  • gatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS