Soy gat

Páginas: 6 (1447 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2010
LA COMIDA CHATARRA
Presentado por:
Ballesteros Yuliana
Cardona Tatiana
Montoya Erika
Motato Dina

Grado:
10ª
Presentado a :
Doris Ramírez
A.J.G.

Diagnostico : La comida chatarra está presente en todos los países las transformaciones que producen y comercializan alimentos han logrado globalizar la producción y distribución de estos productos apoyados también por los medios masivosde comunicación que le hace propaganda a toda está basura se ha llegado el punto que un niño de dos años de edad ha consumido más de dos kilos el colorantes artificiales que son empleados por los fabricantes de la comida chatarra donde los principales consumidores son los niños y están continuamente bombardeado por las propagandas de la televisión.
No Solamente problema es la contaminaciónambiental si no aquellas enfermedades que produce la comida chatarra.
En los últimos años ha cambiado los hábitos alimenticios de muchas personas en los países del tercer mundo.
La inexistencia de información no comprometía y desinteresada con duce a veces a una Madre latinoamericana que comparte a su hijo una botella de coca cola un paquete de cualquier fritura en vez de comprar o prepararalimentos más baratos como un jugo natural a una fruta o comprar una porción de leche y yogurt
¿Sabes que daños ocasiona la comida chatarra?
Objetivos:
1. Disminuir el consumo de comida chatarra
2. Concienciar a las personas que la comida chatarra produce obesidad, enfermedades corazón y sistema circulatorio
3. Identificar y conocer los diferentes problemas que le trae la comidachatarra a nuestro medio ambiente, y a nuestro planeta.
4. Hacer campaña para que las personas modifiquen sus hábitos alimenticios e informen lo que deben comer.
La meta
Justificación:
Este proyecto sea hace para mejorar y recuperar la naturaleza que tanto hemos dejado atrás por nuestros errores no hemos acabado sin pensar que esta nos da oxígeno, alimentos, agua, etc.
También hay que ver lasenfermedades que nos causa la comida chatarra.
No solo acabamos con nuestras vidas si no también estamos matando poco a poco nuestra naturaleza.
Comer es una de las actividades sociales y familiares más importantes del hombre en la selección de los alimentos como el planteamiento de las comidas. Influidos por la historia. La cultura y el ambiente además de la disponibilidad y las enfermedadespersonales por tal motivo es indispensable la calidad de los alimentos. Así mismo la comida preparada en condiciones sanitarias.
Asociada con una correcta nutrición resulta un factor esencial para la salud. Con una alimentación saludable y apetitosa influye benéficamente sobre el crecimiento desarrollo y rendimiento escolar y laboral entre otros aspectos, también contribuyen a elevar la calidad devida de las personas.

Marco teórico:
La comida basura o comida chatarra contiene por lo general altos niveles de sal , grasa condimentos o azúcares(que estimulan el Apetito y la sed). Lo que tiene un gran interés para los establecimientos que proporcionan este tipo de comida y numerosos aditivos alimentarios como el glutamato monosodico (potenciar el sabor) o la tartracina (colorantealimentario) potencialmente todos los alimentos son perjudiciales para la salud si se abusa de su consumo, pero la que se considera comida chatarra lo hacen en mayor medida para producir efectos adversos o por consumirse en mayores cantidades dada su facilidad de consumo8comida rápida) también puede ocurrir que determinados grupos de la población o los que padecen determinadas enfermedades previas sean mássensibles a sus efectos. Suele relacionarse el consumo de comida chatarra con la obesidad, enfermedades del corazón, la diabetes de tipo ii, las caries y la celulitis, la comida chatarra le ofrece al consumidor grasas colesterol, azúcares y sal. Mientras una verdadera comida debe proveer fibras, proteínas, vitaminas y minerales necesarios para el rendimiento y cuerpo. Los restaurantes de comida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gatos
  • Gatos
  • Gatos
  • Gatos
  • Gato
  • La Gata
  • gatos
  • gato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS