Gattaca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (905 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La película trata sobre la vida en el futuro, en mi opinión esta un poco rara porque las personas tienen mucha tecnología pero viven a la vez con vestimenta algo antiguas para el avance tecnológicoque tiene su vida, también usan vehículos clásicos que para mi gusto no corresponde, ya que deberían tener otro tipo de vehículos que floten o otra forma para transportarse.
Algo que me llamo laatención es el deseo de Vincent por viajar alrededor del espacio aunque no sea permitido para el ya que los no validos no pueden desempeñar esas tareas dentro de la empresa, solo los validos son los quepueden desempeñar estas tareas ya que ellos al ser formados por el genoma de sus padres, ósea que fueron genéticamente manipulados y con formados para que fueran lo mas prefecto posible. Vincent es unno-válido, una persona concebida naturalmente y no mediante el diseño genético. Eso le obliga a vivir reprimido o sentirse inferior dentro de una sociedad donde la mayoría son los validos que son losque llevan una carga genética superior a la suya.
Vincent nació con un problema cardiaco al no ser genéticamente manipulado y le dieron una esperanza de vida no mayor a 30 años. Como paso esto suspapas decidieron pedir otro niño pero que fuera genéticamente perfecto, y como era en el futuro se supone que ya era posible, este otro niño le pusieron el nombre de Anton. Desde que nació Vincentsentía que toda la atención la tenia su hermano y se sentía menos que el por los estándares de la sociedad del futuro, desde chiquito Vincent empieza a gustarle todo lo relacionado con el espacioexterior, y como era un niño genéticamente malo se podría decir esto le quitaba casi todas sus posibilidades de poder entrar a Gattaca que era una agencia espacial como la NASA.
Un día que Vincent y Antonjugaban en el mar, Vincent le gano a su hermano Anton, con esto el se dio cuenta de que el podía hacer lo mismo que su hermano Anton a pesar que no era genéticamente perfecto, esto despertó un...
tracking img