Gattaca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (903 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GATTACA

Gattaca es una película de índole futurista, en donde el hombre debido a la tecnología de esa época puede elegir las características genéticas de las nuevas generaciones que habitaran latierra. Gattaca es el nombre de una base de lanzamientos donde trabaja el protagonista , el cual trata de viajar al universo.

INICIO

Vincent freeman comienza narrando su historia la cual nosdescribe que su procreación no fue la correcta para esa época, la cual ya se vivía con alta tecnología, el cual podían escoger las características genéticas de los niños( manipulación genética), él sepregunta por qué su madre se encomendó a dios y no a su genetista local. Al nacer Vincent de acuerdos con los estudios de sangre que le hicieron le sacan mil imperfecciones genéticas, las cuales solole dan un lapso muy corto de vida, y con esto nos describe que en esa época ya no se discrimina con condiciones físicas (color de tez, razas etc.)Si no genéticamente, viviendo el con el rechazo de noser “perfecto”.
A los pocos años de a ver nacido los padres de Vincent quieren concebir otro hijo más, pero esta vez lo quieren genéticamente perfecto, al nacer el hermano de Vincent, Anton tienetodas las posibilidades del mundo, eso creen. Al crecer Vincent siempre que iban al mar retaba a su hermano a nadar, o como ellos le decían jugaban a la gallina, el juego consistía en que el chico quenadara más lejos ese gana , por lo regular Anton siempre le ganaba pero un día, algo que le cambiaría la vida al protagonista, por primera vez Vincent le gano a su hermano al reto de costumbre, desdeese día Vincent se dio cuenta que su imperfección no era un impedimento para que sobresaliera en el sueño que desde pequeño tenia , poder viajar al espacio.
Con esto Vincent se decide a cambiar devida salir a luchar por su sueño,
Al principio de salirse de su casa comenzó trabajando en limpieza, ya que a eso se dedicaban los “imperfectos”, cuenta en la película que limpio una gran cantidad...
tracking img