Gdgdfhfgnvb

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un nuevo día
Algunas veces te has puesto a pensar en el significado de esta frase. Pues te invito a que tomes asiento por unos segundos y pienses………
1, 2, 3, 4,5Boommmmmmmmmmm, creo que tienes muchos significados.
Nuevo día:
* Despertar, ver el amanecer y empezar con la misma rutina de todos los días: Comer, trabajar. Comer.¡Qué rica vida verdad! Pero para muchos esto es muy aburrido.
* Para otros es el comienzo de una gran tortura, pues para ellos la vida no sirve de nada, todo esproblemas y más problemas.
¿Por qué a mí? Es lo que siempre se preguntan
* Otros son más optimistas y te dicen: Es el comienzo de nuevos retos por cumplir, de ver lavida de distinta manera, de reírse de los problemas, de tratar de cambiar el mundo a su manera. ¿Algo difícil verdad; pero no imposible?
* Por último están los quepiensan que un nuevo día es como cualquiera o simplemente es todo relax, no les importa lo que sucede a su alrededor ,ni sus problemas , solo viven la vida a su manerabuscando su felicidad en cosas banales, así son “FELICES”
Te contaré que al igual que ustedes me puse a pensar y a preguntarle a miles de personas el significado de “Unnuevo día” y sinceramente no lo encontraba, así que decidí sentarme frente a la computadora y escribir lo que vas a leer.
Un nuevo día para muchos no tiene valor nisignificado. Vivimos en una civilización donde solo importa lo material, la diversión, el ser egocéntricos, en vivir la vida loca con el deseo de encontrar la verdaderaFelicidad
JAJAJAJAJAJAAJAJA así se escucha a la gente en las calles, en los micros o carros y por dentro dicen que Felices son esas personas como me gustaría estar yo así
tracking img