Gears Of War 3

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2011
2 años han transcurrido desde la caída de Jacinto cuya finalidad era para detener la ofensiva de los Locust. A raíz de esto, la CGO se ha desintegrado por completo y los supervivientes de tantodesastre siguen luchando por un único fin: permanecer con vida. Ya no hay escuadrones ni pelotones de batalla como tal, sino que ahora todos han formado una gran especie de familia, "Hermanos hasta el Fin"ó "Brothers To The End" en inglés, al encontrar una remota isla llamada "Vectes" para vivir mientras los Lambent que resurgieron trás la caída de los Locust, se esparcen por todo el mundo y con elpresidente de la COG perdido deciden separarse. Unos toman como base y hogar un ex-transporte marítimo para aeronaves al que han llamado Raven’s Nest para sobrevivir mientras que la otra mitad decideregresar a tierra firme y tratar de darle un fin a esta batalla. La humanidad esta diezmada, así como los Locust, quienes fueron expulsados de su hondonada por los Lambent.Los pocos supervivientes quequedan se agrupan para sobrevivir.

Y no sólo pelean los soldados entrenados; para una mayor oportunidad de sobrevivir, cada hombre y mujer capaz de caminar y sostener un arma se ha puesto unaarmadura de combate para luchar contra el ataque de los Locust y los Lambent, el enemigo principal. Marcus, Dom, Anya y Jace son los personajes que iniciarán este juego como el escuadrón Delta (nombre quesólo usaremos para referirnos al cuarteto, en vista de que ya no hay escuadrones). Baird y Cole seguirán en el juego, suponemos que en algún tipo de historia alterna-simultánea o que se integrarán alequipo de combate ya iniciado el asunto, tal y como sucedió en Gears of War y en Gears of War 2.

Epic Games anunció que el tercer hermano de los Carmine Clayton Carmine morirá ó vivirá según lodecidan los admiradores comprando en el bazar de Xbox Live camisetas con las frases siguientes: "Carmine debe morir" y "Salven a Carmine" que en inglés es: "Save Carmine" y "Carmine must die", la más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gears of war 3
  • Gears Of War 3
  • Gears of war 3
  • Gears of war 3
  • gears of war 3
  • Historia de gears of war
  • Gears of war
  • Gears Of War Judgment

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS