Gears of war 3

Páginas: 7 (1715 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2012
Dos años han transcurrido desde la caída de Jacinto cuya finalidad era para detener la ofensiva de los Locust. A raíz de esto, la CGO se ha desintegrado por completo y los supervivientes de tanto desastre siguen luchando por un único fin: permanecer con vida. Ya no hay escuadrones ni pelotones de batalla como tal, sino que ahora todos han formado una gran especie de familia, «Hermanos hasta elfin» (o Brothers To The End en inglés), al encontrar una remota isla llamada Vectes para vivir mientras que un enemigo peor que los Locust, los Lambent, que resurgieron tras la caída de los Locust, se esparcen por todo el mundo de Sera, y con el presidente de la COG perdido deciden separarse. Unos deciden habitar las pocas naves tipo CNV («acorazado tipo nido») que quedan, mientras que otros searriesgan a regresar a tierra firme y tratar de darle un fin a esta batalla. La humanidad ha sido diezmada, así como los Locust, quienes fueron expulsados de su hondonada por la inundación de sus túneles.
La historia comienza en el Sovereign con Marcus teniendo una pesadilla, recordando cómo murió su padre. Al despertar, el capitán llama por el altavoz a Marcus, a Dom y a Jace. Mientras que Cole, encompañía de Baird, Clayton Carmine y Samantha «Sam» Byrne, se dirige a las ruinas del antiguo hogar de los Hanover Cougars, el equipo de trashball donde jugaba Cole, en busca de provisiones para el barco, Marcus y los demás sufren un ataque por parte de los Lambent, con un gigantesco Leviathan Lambent.
Tras repelerlo, reciben la inesperada visita del presidente Prescott quien le entrega a Marcusun disco, que revela que Adam Fénix, su padre, está con vida pero debido al mal estado del equipo del barco, no pueden ver más de lo necesario. El equipo asume entonces que Adam está vivo y deciden ir a buscarlo. Durante el ataque, el Leviathan Lambent destroza parcialmente el barco, pero consiguen destruirlo arrojándole un contenedor repleto de Tickers gracias a la ayuda de Baird. No obstante, elbarco es destruido. Tras reunirse finalmente con Cole, Baird y Sam, Marcus y Dom se enteran de que Anya y Jace están con Prescott, pero desafortunadamente, éste ha sido herido de muerte por la explosión del barco. En sus últimos momentos, Prescott le revela a Marcus que su padre sí está con vida y que se encuentra en una instalación militar llamada Azura y le entrega la información que necesitapara descifrar un disco que Hoffman le había robado al presidente en Vectes. Tras decirle esto, Prescott muere.
Posteriormente logran ver el contenido del disco y se enteran que Adam fue obligado a fingir su propia muerte, y que en realidad había sido secuestrado por Prescott y llevado a Azura para que desarrollara un arma que pudiera poner fin a la guerra. Dejando a algunos de sus Gears paraayudar a los sobrevivientes, Marcus y su equipo parten a la base de Anvil Gate a encontrarse con Hoffman donde está todo lo necesario para descifrar el contenido del disco.
Los Gears se ven obligados a avanzar y a pelear en lugares controlados por los Locust en los páramos de Sera que han construido sus bases en la superficie tras el hundimiento de Jacinto. En ese momento la reina Myrrah alerta a sustropas para que detengan el avance de Marcus y sus compañeros. Eventualmente los Gears roban una barcaza Locust la cual utilizan para llegar a Anvil Gate, no sin antes ayudar a Dizzy, que se encuentra en apuros. Luego de reunirse con Dizzy, los Gears avistan una avanzada Locust hacia Anvil Gate y al llegar a la mencionada base, ponen al tanto a Hoffman, a quien ayudan a detener la Horda Locust.Luego de esto, el equipo descubre que Azura es una instalación militar ubicada en una isla la cual está protegida por una tormenta artificial a la que solo se puede acceder por debajo del agua y la única forma de hacerlo es mediante un submarino el cual se encuentra en perfecto estado en el abandonado astillero de Endeavour; para poder encontrar combustible, sin embargo, deben ir a la ciudad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gears Of War 3
  • gears of war 3
  • Gears Of War 3
  • Gears of war 3
  • gears of war 3
  • Historia de gears of war
  • Gears of war
  • Gears Of War Judgment

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS