Historia de gears of war

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1244 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulos

El juego se divide en cinco actos, desarrollándose cada uno de estos en una zona concreta y muy amplias cada zona del juegos esta arreglada para cada vídeo dado . Todos los capítulos incluyen diversas cinemáticas antes, durante y después del mismo. Algunos capítulos incluyen un jefe o un monstruo cuyo acto en el juego es-importante y , más difícil de derrotar que los enemigosnormales pero mas depende de la dificultad del juego que se le coloque tanto que tienen una dificultad pero no mayor a las del ultimo jefe.


Acto 1: Cenizas

El juego inicia 14 años después del día de Emergencia, cuando el prisionero Marcus Fenix es liberado de la Penitenciaría de máxima seguridad de Jacinto por su amigo más cercano, Dominic Santiago. Ambos luchan para escapar de la prisión ydespués encontrarse con el resto del Escuadrón Delta, el soldado de 1ª Carmine y el Teniente Kim. Poco después el pelotón Delta se encuentra con el Coronel Victor Hoffman, quien tiene una historia antagónica con Fenix, y les da al pelotón sus órdenes: encontrar al pelotón Alfa y asegurar su posesión sobre el resonador.

Poco después bajan al campo de batalla para buscar al pelotón Alfa. El plan deHoffman es detonar el resonador para detectar la red de los túneles subterráneos Locust, localizar el corazón de los túneles locust y destruirlos posteriormente con una bomba de masa ligera.

Dentro de la misión, se dirigen a Embry square de donde recibieron la última llamada de Alfa. Allí descubren dos cuerpos al costado de un agujero de gusano (de donde salen los locust a la superficie) Carminedescubre un aparatito que no hace nada y lo tira al abismo. Seguidamente se dirigen a la casa de los soberanos donde Carmine muere a causa de un disparo de un Drone francotirador, dejándole un hueco en la cabeza. Posteriormente el grupo se encuentra con un integrante del pelotón Alfa: Augustus "Train" Cole, un ex-jugador del "Paliza Ball", quien rápidamente se une al pelotón Delta. Posteriormentepierden comunicación con Control a causa de lo Sembradores. Luego encuentran una arma llamada martillo del alba que es lo único que puede acabar con los sembradores, después de destruir a los 3 sembradores vuelve la comunicación y encuentran a los supervivientes del equipo Alfa en la tumba de los innocentes que esta enfrente

Al encontrar a los supervivientes del pelotón Alfa, en el pelotón Alfate encuentras a Baird y algunos otros soldados, son atacados por los refuerzos Locust, y aquí es donde el General RAAM hace su primera aparición dentro del juego matando al teniente Kim con su espada. Al ver al teniente muerto entran en la tumba para escapar . Sobrevive el pelotón delta, Baird y un soldado llamado Gules. Este último pierde el control en la tumba, se desespera y sale corriendoencontrándose con la berserker, quien lo hace pedazos. Marcus y Dom necesitan sacarla, haciéndole romper paredes de la tumba para posteriormente matarla con el martillo del alba. Aquí es donde Marcus es ascendido a Sargento, mientras esperan nuevas órdenes del coronel Hoffman, lo cual no agrada para nada a Baird


Acto 2: Anochecer

Marcus, Dom, Cole y Baird buscan la manera de salir de laciudad. Hoffman les comunica que deben activar el resonador en la fábrica de Imulsión Lethya, al oeste de su posición. Sin embargo, se hace de noche, y por la noche salen los Krill, letales para humanos y Locust. El equipo debe abrirse paso entre las hordas enemigas para llegar a un poblado de supervivientes.

Los supervivientes malviven como pueden, plagados de ratas (su única comida en general) yrodeados de Locust y Krills. Dom busca a Franklin, el líder, quien le debe un favor y por ello logra que le deje tomar prestado el Junker, pero está tras dos puntos de control, en territorio enemigo. Marcus y Dom deberán ir por los diversos puntos derribando Locust y escapando de los Krill, a base de encender luces, mientras Cole y Baird se quedan a ayudar a los supervivientes.

Por el camino...
tracking img