Gears Of War

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
Contaminación del suelo
Esta es provocada por diferentes razones ya sea por rupturas de tanques subterráneos la aplicación de pesticidas o la aplicación de desechosindustriales. Cualquiera afecta gravemente el suelo en diferentes proporciones desde que afecta a aquellos trabajadores del campo hasta empezar “quebrantar el suelo”. Obviamente el paisajese ve dañado y eso se puede notar a simple viste como por ejemplo en lugares donde se almacena la basura si te asomas el suelo no es el mismo que cuando observas en una tierra decultivo o en un campo de futbol y aunque no parezca muy grave puede llegar a afectarnos seriamente, por ejemplo: ¿Qué vamos a hacer cuando no podamos cultivar? Algunas cosas hayque pensarlas muy seriamente y mas en estos tiempos en los que la crisis ambiental cada vez se va notando mas y mas, además de que la contaminación del suelo puede provocarenfermedades como:
* Urticaria
* Tétanos
* Paludismo

Efectos inducidos por un suelo contaminado:
* Degradación paisajística: la presencia de vertidos yacumulación de residuos en lugares no acondicionados, generan una pérdida de calidad del paisaje, a la que se añadiría en los casos más graves el deterioro de la vegetación, el abandono dela actividad agropecuaria y la desaparición de la fauna.
* Pérdida de valor del suelo: económicamente, y sin considerar los costes de la recuperación de un suelo, lapresencia de contaminantes en un área supone la desvalorización de la misma, derivada de las restricciones de usos que se impongan a este suelo, y por tanto, una pérdida económica parasus propietarios.

En pocas palabras y de forma mas sencilla se puede decir que una contaminación del suelo es cuando este tiene una acidez muy elevada (o un muy bajo PH)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gears of war
  • Gears Of War Judgment
  • gears of war
  • Gears of war 3
  • Gears Of War 3
  • Gears of war
  • Gears Of War
  • Gears of war

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS