Gena

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 353 (88100 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

--------------------------
Guardian Secrets
-Dark Hunter Love-
--------------------------
LA JOYA DE ATLANTIS
Atlantis 2

Todo Atlantis busca la Joya de Dunamis, cuya leyenda clama que puede derrotar a cualquier enemigo.

Grayson James, el agente humano del ultra secreto Otherworld Bureau of Investigation, tiene órdenes de mantener la joya alejada de lasmanos equivocadas… o destruirla. Lo que él no sabe es que esa Joya es una mujer, ¡no una piedra! Pero una vez que se encuentra esta preciosa gema, destruirla es lo último que tiene en mente…

Jewel, parte diosa, parte profetisa, es una prenda en las constantes luchas de poder en Atlantis. Ella necesita la ayuda de Gray para obtener la libertad y mantener ocultos los secretos de susmisteriosos orígenes.
Gray necesita su sabiduría para remontar los monstruos de Atlantis. Pero la necesidad se transforma en amor mientras luchan con demonios, dragones, vampiros… y una profecía que dice que el vínculo entre ellos podría destruirlos a ambos.

Prologo

Los dioses nunca pensaron en crearlos.
Durante siglos se pasearon por los cielos, lloriqueando por su necesidad de seres alos que dirigir, nutrir y gobernar. Añoraban fervorosamente un reino desbordado con leales, agradecidos y obedientes sujetos.
Y así, nació la idea del Hombre.
El rey de los dioses fue sacrificado, su sangre se mezcló con la tierra, el aire, el mar y el fuego; formando criaturas vivas. Pero los elementos eran inestables, las medidas de las partes desproporcionadas, y el resultado fue atroz.Los seres que crearon no eran lo que los dioses habían previsto, en aspecto o carácter. No eran leales o agradecidos, menos aún obedientes. Ellos eran Dragones, Minotauros, Vampiros, Nymphs, Formorians —y demasiados más nombres—, eran rivales poderosos, usurpadores potenciales al real e inmortal trono.
El miedo hizo erupción en el cielo.
En un arranque de pánico, los dioses maldijeron acada horrorosa creación a una vida bajo el mar, a vivir para siempre vinculados a una ciudad conocida como Atlantis. El único recordatorio de su presencia era El Libro de Ra Dracas, que detallaba la creación y debilidades de cada raza.
Pasaron los siglos.
Como ocurre siempre, el tiempo envolvió a los dioses en una absolución al olvido, sepultando el recuerdo de sus errores pasados. Soloconocían su creciente necesidad de compañía e intentaron una vez más crear al hombre.
Esta vez tuvieron éxito, y la raza humana nació.
Muy pronto, comenzó la era de la armonía: los dioses se inmiscuían en la vida de los humanos siempre que lo deseaban, y el Hombre adoró a los dioses. Solo existía una tácita regla. Las dos creaciones inmensamente diferentes, humanos y Atlantes, nunca debíanencontrarse, nunca se relacionarían y nunca se enamorarían.
Alguien debería habérselo dicho a Grayson James.

Capítulo 1

Se suponía que iba a ser una misión fácil. Un trabajo de entrar y salir. Una extracción de un día.

Su jefe lo había alimentado con esa línea de estupideces, y Grayson James estúpidamente le había creído. Sin embargo, en su primera entrada en esta exuberantetierra verde, besada por el mar, conocida como Atlantis, Gray se dio cuenta que tendría más suerte intentando vender un frigorífico a un maldito esquimal. A un precio condenadamente elevado.

Atlantis.

No era un mito. Maldición. Él había esperado otra cosa.

Frunció el ceño. En una mano, sostenía la señal aguda e intermitente de un diminuto GPS programado con las coordenadasencontradas en un mapa. Un actual y honesto buen mapa de Atlantis que su jefe había descubierto en un alijo de un ausente millonario. Ahora mismo, la señal del GPS vinculado al centro magnético de la tierra, le ayudaba a navegar a través de esa selva Atlante. En la otra mano, esgrimía un machete. La afilada hoja plateada cortaba el grueso follaje que bloqueaba su camino.

No, Atlantis no era...
tracking img