“GENERADOR DE ENERGIA ELECTRICA”

ASIGNATURA: FISICA II

PROFESOR:

ALUMNOS:

INSTITUCIÓN:

Introducción

El siguiente trabajo tiene como objetivo comprender la importancia del estudio de la
Físicaen nuestras vidas, para lo cual es necesario realizar un recorrido por distintas
nociones de esta disciplina, con el fin de acercarnos un poco a su naturaleza.
Posteriormente, analizaremos que es loque cuenta nuestro enigma, dado que este debate que se ha sostenido durante siglos en la humanidad. La ecología es un tema de suma importancia hoy en día y solo con el desempeño de nosotros mismos sepueden mejorar las condiciones de vida de esté.
No se pretende llegar a una respuesta absoluta, sino que entregar algunos elementos que
permitan al lector profundizar en el tema y obtener sus propiasconclusiones.
A continuación, realizaremos una apreciación más profunda del sentido de las leyes
ecológicas, para ver si los recursos que poseemos son suficientes. En caso de no
ser así, ¿qué es loque permanece fuera de lo que conocemos?
Finalmente veremos la intervención del azar en la física y de la física en el azar.

Objetivo
Mediante el uso de recursos accesibles se anhela la creación de unsistema capaz de convertir energía renovable encontrada en el medio ambiente para así aprovechar los recursos y mejorar la calidad de vida, ya que es un ciclo, una cadena, mientras la gente aprenda aconsumir este tipo de productos no solo se ayuda al medio ambiente, también a la economía, a la apreciación y claro al avance científico.

Información Previa
¿Qué es un generador eléctrico?
Ungenerador eléctrico es todo dispositivo capaz de mantener una diferencia de potencial eléctrico entre dos de sus puntos, llamados polos, terminales o bornes. Los generadores eléctricos son máquinasdestinadas a transformar la energía mecánica en eléctrica. Esta transformación se consigue por la acción de un campo magnético sobre los conductores eléctricos dispuestos sobre una armadura (denominada... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 10). Generador energia electrica. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Generador-Energia-Electrica/38897.html

MLA

"Generador energia electrica" BuenasTareas.com. 10 2009. 2009. 10 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Generador-Energia-Electrica/38897.html>.

MLA 7

"Generador energia electrica." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2009. Web. 10 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Generador-Energia-Electrica/38897.html>.

CHICAGO

"Generador energia electrica." BuenasTareas.com. 10, 2009. consultado el 10, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Generador-Energia-Electrica/38897.html.