generos periodisticos

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015
Los equipos de emergencia han trasladado a los heridos a cuatro hospitales cercanos, mientras continúan las tareas de rescate, pues, al parecer, todavía hay 30 pasajeros atrapados en el aparato.Medios taiwaneses publican en internet imágenes del avión dentro del agua a varias docenas de metros de la orilla del rio Keelung





¿Cómo se dijo?
Avión comercial con 58 pasajeros se estrella enTaiwán, fallecen 9.
¿A quién le ocurrió?
A los 58 pasajeros que estaban en el avión
¿Dónde lo dijo?
En Taiwan, en el Rio de la capital, Taipei.
¿Cuándo lo dijo?
El martes 3 de Febrero del 2015, alrededor delas 10:55 a.m
¿Cómo ocurrió?
Entre las personas que iban en el avión, 5 miembros de la tripulación, se precipito al rio Jilong de Taipei,tras realizar un giro brusco y golpear un viaducto por causasdesconocidas.
Análisis
En las noticias se menciona lo más importante del mes ya sea nacional o internacional, en el caso de esta noticia que es internacional donde nos hablan sobre el accidente queocurrió del otro lado del mundo en, tal y como ocurrieron los hechos y sin opiniones personales.






CRONICA
La crónica es la narración de una noticia en la que se incorporan ciertos elementos devaloración e interpretativos, aunque estos siempre tienen un carácter secundario frente a los elementos estrictamente informativos. Nos encontramos de nuevo con un género híbrido, como también lo son elreportaje interpretativo o la entrevista.
La crónica presenta, además, la peculiaridad de que tiene siempre una cierta continuidad, aparece con una determinada periodicidad. Bien sea por el periodistaque la firma o por la temática que trata. Por ejemplo, es fácil encontrar en la mayoría de los periódicos la crónica taurina del día, o la crónica de sociedad.


Análisis
En este artículo describecómo ocurrieron los hechos, que paso durante el Super Bowl. que hizo Katy Perry durante su presentación, recrea el lugar, hay apreciaciones personales y anécdotas














EDITORIAL
La prensa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Generos periodisticos
  • Géneros Periodísticos
  • Género Periodisticos
  • Géneros Periodisticos
  • generos periodisticos
  • generos periodisticos
  • GENEROS PERIODISTICOS
  • Géneros periodisticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS