Genesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (565 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Algo extraño empezó a tomar forma, ganando poco a poco energía. Costó trabajo descubrir lo que era, hasta que se escuchó el llanto de un bebé, al parecer era el nacimiento de un nuevo ser. Este serhabía crecido, pero no supo encontrar una pasión por vivir. Un día se dio cuenta de que se había convertido en un hombre de sesenta años años. Se encontraba en un cuarto lleno de oscuridad, apartadode todos, con un frió enfermándolo, reflexionando de su vida llena de soledad y tristeza. Se preguntaba qué pasaría si pudiese regresar el tiempo, todo lo que haría y lograría si se lo propusiera. Laedad no era el problema, si no el porqué acabó en aquel sufrimiento causado por la soledad.
De pronto salió el sol y el cuarto oscuro tomó color, en donde a través de la ventana se podía apreciarla naturaleza y las aves volando, como si fuera magia que solo se ve en las películas. Este hombre despertó de una pesadilla y continuaba siendo un joven de veinte años. Su vida pronto cambió debidoa aquella visión, o bien, a ese sueño el cual le permitió construir un destino de modo que fuera feliz y valiera la pena luchar por algo. Emprendió un largo camino hacia el logro de sus metaspersonales.
Su primer éxito fue el haber terminado una carrera y ganarse un título, su padre estaba muy orgulloso de él y le esperaba una gran fiesta. En la fiesta todos bailaban, reían y celebrabanfelizmente con el graduado, hasta que ese maravilloso día, terminó. Al día siguiente, despertar fue una bendición, ya que aquella felicidad del día anterior, no fue una ilusión, sino algo completamentereal.
Llegó un día tan hermoso que le hizo derramar lágrimas. En el jardín había arreglos de boda, y se veía que los invitados, amigos y la familia, llegaban. Se casó con su novia de la universidada la cual amaba con toda su alama. Fue un día de victoria, ya que también había nacido recientemente su primer hijo y con eso, logró formar una pequeña familia. No sabía si era un sueño o la vida...
tracking img