Genesis

Páginas: 6 (1257 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
CONTRATO DE SEVICIOS
(Servicio de Salud O’Higgins)

En Santiago de Chile, a 4 de Enero del 2010, entre Servicio de Salud O’Higgins, Representada por su Secretario General Sra. Isabel Margarita Mandiola Serrano, Chilena, casada, Rut 7.048.332-7, ambas domiciliadas en Av. Pedro de Valdivia Nº 963, Providencia Ciudad de Santiago, en adelante El Cliente y por otra “Biofisics” Sistemas Tecnológicosy Biomedicina, Rut 76.555.030-0 representada por su Gerente, Sra. Lucy Andrea Hernández U. Rut 10.616.693-5, domiciliada en San Eugenio Nº 1830, Ñuñoa Ciudad de Santiago, se ha convenido el siguiente Contrato de Mantención, Accesorios e Insumos para Equipos Médicos en las condiciones y términos que se indican a continuación:


1. Servicio de Salud O’Higgins contrata los servicios de asistenciatécnica para mantenciones preventiva y adquisición de Insumos de la empresa “Biofisics” Sistemas Tecnológicos y Biomedicina, con el fin de mantener en perfectas condiciones de funcionamiento los equipos de Espirómetria y Electrocardiografía.


2. Objetivos del contrato:

1. “Biofisics” Sistemas Tecnológicos y Biomedicina se compromete a prestar los servicios de mantención preventiva alos equipos de Espirómetria, Electrocardiografía y proveer de Accesorios e Insumos.


2. La atención que se conviene involucra los siguientes trabajos de mantención a realizar:
➢ Limpieza externa
➢ Limpieza de los componentes internos.
➢ Desinfección de Turbina (Espirómetros).
➢ Lubricación de piezas mecánicas.
➢ Reposición, reapriete y ajuste de pernos, perillas,conectores, etc.
➢ Reposición de enchufe de alimentación y conectores de cables.
➢ Revisión y cambio de componentes, cuando se requiera estas serán cotizadas aparte.
➢ Contrastación de mediciones.
➢ Configuración y Actualización del equipo.
➢ Calibración del instrumento o equipo.
➢ Chequeo del funcionamiento general.
➢ Pruebas de seguridad eléctrica.


3.“Biofisics” Sistemas Tecnológicos y Biomedicina se pondrá de acuerdo en las fechas que se realizaran las mantenciones con Servicio de Salud O’Higgins quien deberá tener disponible los equipos en la fecha especificada. Si en la fecha programada no fuese posible el mantenimiento, se informara con anticipación una nueva fecha de atención para la consideración de esta. Se realizara mantención a losequipos una vez al año y en los años consecutivos será igual.


4. El contrato de mantención PREVENTIVA contemplara 1 revisión anual de carácter preventivo donde se realizara una rutina de mantenimiento que consistirá en revisión del los equipos externa y internamente para saber el estado en que se encuentra el equipo y por consiguiente se realizaran pruebas como carga de energía, sistema deimpresión y test de diagnostico, también se procederá a la revisión de los accesorios, después de constatar el buen estado del equipo y sus accesorios se procederá a la limpieza, verificación de programación y calibración. Durante la vigencia del contrato se realizara reparaciones por incidente, las cuales serán solicitadas por personal debidamente autorizado. Dichas reparaciones por incidente nose encuentran incluidas en el presente contrato de mantención y corresponderán a reparaciones sujetos a informes técnicos donde indicara el costo extra al presente contrato, costo que tendrá un descuento del 10% por mano de obra, repuestos o accesorios.


5. El servicio de mantención PREVENTIVA que proporcionara “Biofisics” Sistemas Tecnológicos y Biomedicina se realizara en lasdependencias de la empresa, para garantizar que dicho trabajo se realizara en condiciones adecuadas. Cualquier reparación o servicio fuera de lo contemplado en este contrato se realizara si su Presupuesto o Informe Técnico es aprobado por el Servicio de Salud O’Higgins y será facturado de acuerdo a las tarifas menos un 10% Descuento precios de mano de obra, accesorios o repuestos vigentes en el momento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • genesis
  • Genesis
  • Genesis
  • genesis
  • genesis
  • genesis
  • genesis
  • Genésis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS