Genial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (591 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
hola:D
Principalment, les diferencies les té amb la seva mare, que en un intent frustrat de fer que la Jules , no acaba d’acceptar, o prendre’s amb serietat lo del futbol. Pensa que l’estàtransformant i fent-la poc femenina, fins al punt d’arribar a creure que és homosexual, al mal interpretar uns gestos. Finalment, però, acaba acceptant-ho.

Principalment, el diferencies el té amb el sevacharca, que en un intent frustrat de hierro que Julio, no acaba de acceptar, o de prendre amb serietat lo del futbol. Pensó que el està que transformaba era i fent-la poc femenina, fino al punt dearribar tiene como creure que és homosexual, al malo interpretar unos gestos. Finalment, per ò, acaba aceptando - ho.
Es probable que los problemas más serios que surjan en tu vida sean cosas que ni se tepasaban por la cabeza, de esos que te sorprenden un martes a las cuatro de la tarde. Todos los días haz algo que te de miedo. Canta. No juegues con los corazones de los demás. No dejes que lo hagancon el tuyo. Relájate. Unas veces se gana y otras se pierde. La carrera es larga, y al final solo compites contra ti mismo. Conserva las cartas de amor y tira los recibos del banco. Estírate. Baila,aunque tengas que hacerlo en el salón de tu casa. Lee las instrucciones, aunque no las sigas. Viaja. Limpia el pasado, borra las partes oscuras y recíclalo… dándole más valor del que tiene y sobretododale un sentido a tu vida! :)
Una vida sin amor es incompleta, pues nadie es capaz de explicar lo que un simple sentimiento puede llegar a hacer en la vida de las personas. Nada se sabe del amor hastaque se ama.Querer es inevitable, te ayuda a crecer y ayuda a que otros crezcan. A veces las tristezas tienen que ver con las personas que se van y eso duele. En esos momentos juramos no volver aencariñarnos con nadie más y desde que conocemos a otros especiales olvidamos esa promesa que nunca llegaremos a cumplir. Y así es cómo vamos dejando huellas en el corazón de las personas y cómo éstas,...
tracking img