Geniales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2177 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Importancia Informática En Auditoría

Gracias a la informática, la auditoria de los estados financieros es más fácil para el auditor ya que se puede aplicar en todo tipo de empresas con fin lucrativo, convirtiéndose ésta en una poderosa herramienta de información.

Ventajas:
- Hacer la auditoria más rápida y precisa;
-Que el auditor este seguro que el programa sea de eficiencia;
-manejar el papeleo que casi siempre suele formarse, entre otros.
-

Hoy en día no se cataloga al Contador como la persona que solo cuenta cifras, hoy el Contador es alguien distinto, y gracias al avance tecnológico, éste juega un papel muy importante dentro de la organización como interprete de las cifras que le ofrecen los paquetes contables y otros sistemas dentro de la informaticaCONCLUSION
Lainformática le permite un ahorro significativo de tiempo al Contador, porque éste ya no tiene que clasificar ni registrar datos, (estas actividades se convertían en algo repetitivo y rutinario), que al final no constituyen funciones finales de la contabilidad.
(lo que le permite encargarse de otras cosas como el análisis y la interpretación de la información que brindan los programasinformáticos

Tecnología
en
Aud bIENES DE USO
Definición
Son aquellos bienes tangibles que se utilizan para desarrollar la actividad de la empresa; deben tener una vida útil estimada superior a un año y no estar destinados a la venta.
 
Clasificación
1. Bienes no sujetos a depreciación ni agotamiento (terrenos).
2. Bienes sujetos a depreciación (edificios, maquinarias y equipos, herramientas,muebles, rodados, etc.).
3. Bienes sujetos a agotamiento (minas, yacimientos petrolíferos, canteras y bosques).

itoria Ya sabes que existen dos grupos de animales, según tengan huesos dentro de su cuerpo o no. Pero ahora vamos a repasar el tema y ver ejemplos concretos de tipos de animales.

Lee atentamente y realiza los ejercicios.

Pincha en las palabras subrayadas para ver suesquema.

- Clasificación de animales vertebrados.

- Clasificación de animales invertebrados.
pinchar en "AYUDA".

1. Respira por branquias. AYUDA

2. Nacen de huevo y tienen plumas. AYUDA

3. Se arrastran por el suelo. AYUDA

4. Maman de la madre. AYUDA

5. Viven en la tierra y en el agua. AYUDA

6. Nacen del vientre de la madre. AYUDA

7. No tienen huesos. AYUDA

8. Esinvertebrado y tiene dos antenas y seis patas. AYUDA |
COLOQUIO |

Vamos a comentar en voz alta:

¿Te ha quedado más claro el tema de los animales? ¿En qué se diferencian unos de otros, y en qué se asemejan? |
EVALUACIÓN |

Se evaluará la correcta contestación de las preguntas y el copiado en el cuaderno. Así como, la expresión oral en el coloquio. |
Enseñarle unos trucos a nuestroperro, puede causar un momento de diversión para el dueño y la mascota. Claro que en estos casos es muy útil conocer un poco de etología canina pero estos trucos a continuación se pueden lograr con la paciencia y el tiempo necesario:
Uno de los trucos mas conocidos y fáciles es el de “dar la patita” que se logra cuando nuestro perro esta sentado y le agarramos una patita y decimos “pata”.
Luego derepetir esta operación por unos días, repetimos la palabra y cuando nos da la pata le damos un dulce como premio.
Otro truco muy popular es el de “pararse en dos patas” esto lo logramos sosteniendo un poco de comida arriba de el. Con esto se parara para intentar agarrarlo. Si hacemos esto varias veces, luego de unos días solo será necesario chistar los dedos por arriba de la cabeza de la mascotapara que se pare en sus patas trasera.
Con este anterior truco también podemos hacer que “baile” manteniendo la comida por arriba de su cabeza, pero haciéndola girar, el perro caminar en sus patas traseras y dará vueltas.
Para que el perro ruede hacemos el mismo ejercicio anterior, pero horizontalmente. Una vez que nuestra mascota esta acostada, agarramos un juguete o dulce y lo damos vuelta...
tracking img