Geografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“ADICTOS DEL INTERNET”
Psicología de Internet
El Ciberespacio Como Un Espacio Psicológico
Con el avance de las computadoras y las redes en línea (especialmente Internet), una nueva dimensión deexperiencias humanas se están generando rápidamente.
El termino "ciberespacio" es mencionado tan a menudo que esto podría parecer gastado y sobre comercializado. De cualquier manera, la experienciacreada por las computadoras y redes puede en muchos casos ser entendida como un espacio psicológico.
Cuando se prende una computadora, inserta un programa, escribe un email, o se ingresa a un servicioen línea, los usuarios a menudo sienten (consciente o inconscientemente) que ellos están entrando a un lugar o espacio que es llenado con un amplio cumulo de significados y propósitos
Existenactualmente test para comprobar que tan adicto eres al internet y los resultados han comprobado q entre el 6% al 10% de los estadunidenses lo padecen el estar mas de 5 horas en la computadora o en elinternet.
Tema libre “LA INFLUENSA”
La influenza es un epidemia que es muy grande no por su tamaño del virus si no porque se reprodujo muy rápidamente por todo el mundo.
La influenza se puede pasar demano a mano o desde un beso, por eso los centros de salud dijeron q la gente no
Los síntomas son:
La enfermedad se presenta repentinamente y su período de incubación es alrededor de 8 a 36 horas.Fiebre alta de 3 a 4 días, Dolor de cabeza y músculos .Tos seca, si expectoración Debilidad, Cansancio, Ardor en los ojos, Falta de apetito.
SE CONTAE:

Se contrae o transmite cuando respiramos gotasde secreciones de una persona infectada con el virus de la influenza. Este virus se multiplica en las vías respiratorias, causando inflamación en la garganta. la nariz y los bronquios.

¿SI USTEDTIENE LOS SINTOMAS DEL INFLUENZA Q DEBE HASER?
° acuda rápidamente con su doctor
° No se auto medique
° No piense q se normal
° No se exponga a corrientes de aire, tome mucho líquido.

LIBROS...
tracking img