Modelo contrato de venta de bienes raices

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (593 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
David, Chiriquí Panamá

Entre los suscritos, a saber, la señora ____________ portador de la cédula _________________ con domicilio en________________, actuando en nombrepropio, por una parte; quien en adelante se denominará EL ARRENDADOR, y por otra el señor, ..............., portador del pasaporte , de nacionalidad ......................; quien en adelante sedenominará EL ARRENDATARIO, celebran y firman el presente Contrato de Arrendamiento, de acuerdo con las cláusulas siguiente:

PRIMERA: El arrendador da en arrendamiento al ARRENDATARIO la casa ubicadaen Urb. ..............., corregimiento de David, provincia de Chiriquí.

SEGUNDA: EL ARRENDATARIO solo podrá usar la casa arrendada como vivienda de uso personal.

TERCERA: El término de estecontrato será de (6) meses, contando a partir del día 08 del mes de enero de 2010 y finalizara en junio _____de 2010.

CUARTA: EL ARRENDATARIO conviene en pagar en concepto de canon, la suma de tresmil seiscientos balboas (B/.3,600.00). El cual cubrirá los 6 meses completos de arrendamiento de la propiedad.

QUINTA: EL ARRENDATARIO declara que habitarán con el (ella) en el inmueble arrendado; 3personas adultas.

SEXTA: EL ARRENDATARIO conviene en:

a) No efectuara mejoras o cambios en el inmueble arrendado, sin el consentimiento previo del ARRENDADOR.
b) Permitir al ARRENDADOR,previa notificación, que realice inspecciones periódicas durante las horas diurnas al inmueble arrendado para verificar su estado de conservación, a fin de determinar las reparaciones que seannecesarias.
c) Comunicar al ARRENDADOR en el menos tiempo posible, cualquier perturbación, usurpación o daños que se causen al inmueble arrendado.
d) Permitir la realización de las reparacionesurgentes o necesarias del bien arrendado.
e) Pagar los gastos que el ARRENDADOR tenga que efectuar en concepto de reparaciones de los daños causados al inmueble arrendado cuando estos le sean...
tracking img