Geopolitica De Venezuela

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
Economía:

























Deporte:

























Nacional.

























Entretenimiento:Cristiano Ronaldo y Irina Shayk en una cena romántica
Llevábamos meses sin verles juntos, pero anoche Cristiano Ronaldo e Irina Shayk compartieron velada, según refleja esta instantánea publicadapor la modelo rusa en su cuenta personal de Facebook. La pareja disfrutó de una romántica cena a la luz de las velas, dejando claro que su relación sigue adelante a pesar de los continuos rumores decrisis que planean sobre ellos.
Ashton Kutcher se cae a empujones por una fan
El actor y modelo estadounidense Ashton Kutcher protagonizó un enfrentamiento físico con un guardia de seguridad quemaltrató a una fan que quería saludarlo. El portal “The Sun” dio a conocer que el ex esposo de la actriz Demi Moore se encontraba en la zona VIP del lugar en el que se celebraba el Festival de MúsicaCountry Stagecoach, en California, cuando una seguidora intentaba acercarse para charlar.
Ashton pretendía saludarla cuando un guardia de seguridad intervino y empujó tanto al actor como a la fan, por loque iniciaron una serie de empujones.
Bieber colgó nueva foto junto a Selena Gómez
Tras mucho tiempo de incertidumbre y especulaciones parece que la noticia se confirma. Justin Bieber y SelenaGómez vuelven a estar juntos, y ha sido el cantante el que ha querido anunciar la noticia a través de sus redes sociales, en las que ha colgado una tierna imagen a modo de reconciliación. “Nena, tú eres mimáxima inspiración… la que siempre viene y me abraza”, dice Bieber en la imagen, que ha provocado un auténtico revuelo en las redes entre sus seguidoras. La noticia llega días después de que Selenainterpretara por sorpresa en su concierto para la MTV una canción de la época en la que comenzó su relación con Justin («Come and get it»). Algo que hizo sospechar a los seguidores de la cantante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • geopolitica de venezuela
  • geopolitica de venezuela
  • venezuela geopolitica
  • Geopolitica de venezuela
  • Geopolitica en venezuela
  • geopolitica de venezuela
  • Geopolitica de venezuela
  • geopolitica de venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS