George lincoln rockwell

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (900 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 18 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para la mayor parte de los lectores de fuera de los Estados Unidos, la figura de George Lincoln Rockwell es desconocida, su pensamiento y obras son un enigma.
De no ser por los nuevos mediostecnológicos como Internet o la televisión por satélite, nada sabríamos de esta figura fundamental de la política norteamericana de la segunda mitad del siglo XX y cuyo legado se proyecta en el siglo XXI,creciendo día a día para pesadilla de sus mortales asesinos.
Este desconocimiento es resultado de la feroz campaña desinformativa de los medios de comunicación, controlados por sus enemigos. ¿Por qué?Sencillamente porque era peligroso para aquellos que lo asesinaron en 1967. Primero, el silencio, y si no es posible, la calumnia. Con Rockwell sólo vale lo primero. A lo largo de este artículo vamos aofrecer la verdadera historia de este mártir nacionalsocialista.

Valor

Si podemos destacar una característica fundamental es su extraordinario valor personal: sabemos que se presentó en unmitin programado en el Central Park de Jew York, aun cuando le estaba esperando una muchedumbre de miles de judíos enfurecidos. De pronto, cuando todo el mundo daba por supuesto que no se presentaría, seabrió camino uniformado y con la esvástica en el brazo, rodeado de las masas histéricas blandiendo palos y piedras.
Lincoln Rockwell forma parte también de un hecho insólito en el universo de"extrema derecha" mundial. Recogió el testigo de su padre espiritual el filósofo Francis Parker Yockey y lo entregó al Doctor William Pierce, líder de la "National Alliance". Esa continuidad depersonalidades de primera categoría no tiene paralelismo en ningún país.
Fundó el Partido Nacionalsocialista Americano en 1959, se presentó a las elecciones a Gobernador de Virginia en 1965, planeaba serpresidente en 1972 (a los 54). Héroe de guerra.
Autor de un libro tan esencial como "White Power", y otro como "This time the world", que hoy se pueden encontrar en Internet (en inglés) y de numerosos...
tracking img