Gerencia de servicio articulo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (652 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gerente De Servicios

El puesto de gerente de servicios es uno de los mas complicados que puede ofrecer una empresa, en este se debe de supervisar
Definición del puesto:

El gerente deservicios supervisa el departamento de servicios y es responsable de controlar costos, conseguir una clientela estable, mantener buenas relaciones con empleados, establecer y cumplir objetivos de ventas yganancias y mantener registros de servicios. Además, debe satisfacer las inquietudes de servicios de todos los clientes, asegurarse que el servicio sea llevado a cabo en el más alto nivel y administrarel departamento de manera rentable.

Al igual que todos los otros puestos dentro de las concesionarias, se espera que los gerentes de servicios se desempeñen según las normas éticas más altas.Obligaciones del puesto:

El gerente de servicios supervisa el departamento de servicios y usualmente es responsable de:

• Contratar y supervisar todo el personal del departamento, además demonitorear su desempeño al brindar servicios a los clientes.
• Crear metas y objetivos para el departamento, lo que incluye un presupuesto operativo anual y un plan de marketing para promover prácticas denegocios nuevas o ya utilizadas.
• Brindar capacitación acerca de políticas y procedimientos de administración para todo personal del departamento. Incentivar a los técnicos para que mantenganactualizados sus conocimientos mediante cursos periódicos de capacitación referidos a nuevos sistemas y componentes proporcionada por los fabricantes de automóviles.
• Mantener actualizadas losprocedimientos referidos a garantías y políticas de los fabricantes, mientras cumple la función de nexo con los representantes de la fabrica.
• Mantener el promedio más alto del Índice de Satisfacción deClientes (CSI, según siglas en inglés) atendiendo las quejas de clientes de manera inmediata y conforme a las políticas de la concesionaria.

Requisitos del puesto:

Los gerentes de servicios deben...
tracking img