gerencia

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
INTRODUCCIÓN.

La Gerencia Comunitaria como ente integrador en una comunidad, tiene diferentes objetivos basándose en diferentes planificaciones, las cuales tienes una serie de objetivos pororganizar y alcanzar dentro de dicha comunidad, también la gerencia comunitaria tiene la función de administrar de forma correcta los recursos económicos, materiales y humanos que son destinados a lacomunidad para finiquitar los proyectos implantando, siguiendo ciertas pautas que se seguirán explicando más adelante en éste trabajo.
















Gerencia Comunitaria II.

Lagerencia comunitaria se enfoca en el empoderamiento de las comunidades, es decir del acercamiento de los procesos gerenciales y hacer más eficiente la utilización de los recursos humanos como materialespara que los proyectos sociales sean ejecutados por la misma comunidad, pero para que esto suceda es necesaria la participación activa de todos los actores sociales.

Objetivo de Gerencia Comunitaria.El objetivo de la gerencia comunitaria es contribuir al fortalecimiento de los procesos de organización y participación de las comunidades populares a través de un programa de formación que abarcatemas relacionados con el quehacer comunitario y la cogestión entre comunidades e instituciones públicas.

Las funciones del órgano ejecutivo del consejo comunal.

Ejecuta las decisiones de laAsamblea Local de Voceros. Emite al Consejo con las organizaciones presentes en la comunidad y promueve nuevas organizaciones donde sea necesario, en defensa del interés colectivo y el desarrollointegral de las comunidades.
Elabora planes de trabajo, tomando en cuenta todas las proposiciones y sugerencias de la Asamblea Local de Voceros.
Organiza y reactiva la plataforma social dela comunidad,para integrarla y animarla a una participación activa y positiva.




Proceso Gerencial.


Es un proceso que consta de cuatro funciones básicas: planificación, organización, dirección y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • la gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • gerencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS