Gerente de Operaciones

Páginas: 20 (4990 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
CONTRATO DE SERVICIOS DE TRANSPORTE

Conste por el presente documento privado, el contrato de prestación de servicios de transporte de mercaderías, que celebran y suscriben en duplicado de una parte NESTLE PERU S.A., identificada con RUC No. 20263322496, con domicilio fiscal en Av. Los Castillos, Cuadra 3, Ate, debidamente representada por Sr. Guido José Enrique Muñiz Pujalt identificado conDNI N° 06430810 (a quien en adelante se le denominará “NESTLE”) y de la otra parte CORPORACIÓN DE TRANSPORTES CARLEY SAC, con RUC N° 20510406274 con domicilio en. AV. LOS PROCERES N° 796 LIMA – LIMA- RIMAC; debidamente representada por el Sr. CARLOS EUSEBIOGUEVARA ALMONACID, identificado con DNI Nº 21251483 (a quien en adelante se le denominará “EL TRANSPORTISTA” y conjuntamente con “NESTLÉ” las“Partes”), en los términos y condiciones siguientes:


CONSIDERACIONES:

Por cuanto que, “NESTLÉ” está dedicada principalmente a la elaboración y venta de productos alimenticios dentro de los cuales se encuentran aquellos pertenecientes a sus líneas secos y/o golosinas, por lo que para lograr dicho fin requiere de llevar a cabo el transporte y distribución de los mismos a diferentes puntoslocalizados en el territorio de Perú.

Por cuanto que, “NESTLÉ” requiere de los servicios de un transportista, que cuente con los recursos y elementos legales, materiales, técnicos y humanos sujetos a su directo mando y subordinación, para llevar a cabo la transportación en el territorio de Perú, de las Mercaderías de su propiedad (según se define dicho término más adelante), que sean embarcadas dediferentes puntos de origen para ser transportadas a sus puntos de destinos, como pueden ser sus diferentes centros de abastecimiento y centros de administración y distribución, así como los almacenes y bodegas de sus clientes.

Por cuanto que, “NESTLÉ” desea celebrar el presente contrato con “EL TRANSPORTISTA” para efecto de que le preste los servicios de transportación materia del presentecontrato.

Por cuanto que, “EL TRANSPORTISTA” se encuentra dedicada a la prestación del servicio de transporte, contando con recursos y elementos legales (brevete, permisos, entre otros), materiales, técnicos y humanos sujetos a su directo mando y subordinación, así como con las licencias y permisos que se requieren de acuerdo a la legislación aplicable del orden local, provincial y nacional, parael desempeño de su actividad.

Por cuanto que, “EL TRANSPORTISTA”, previamente a la celebración de este contrato, ha realizado un estudio sobre las necesidades que "NESTLÉ" requiere en la prestación del servicio objeto de este instrumento, manifiesta que puede prestarlo de manera eficiente y cumplida bajo los términos que a continuación se establecen.


CLÁUSULAS

OBJETO.
PRIMERA. "ELTRANSPORTISTA" se obliga a prestar y “NESTLÉ” acepta recibir los servicios consistentes en la transportación de los productos, materiales y otros bienes de “NESTLÉ” (en adelante las “Mercaderías”), desde el momento del proceso de su carga y embarque en el punto de origen en las Unidades de Transporte propias hasta el momento de su recepción por “NESTLÉ” en su punto de destino final de conformidad bajolos términos de este contrato.

Para efecto de este instrumento y para una mayor claridad, las actividades relacionadas en el párrafo que precede se denominarán en lo sucesivo y su conjunto como “EL SERVICIO” o “LOS SERVICIOS”.

Asimismo, para los fines de este documento, se deberá entender de manera indistinta como punto de origen y destino final: Las bodegas de la fábrica, centros deabastecimiento, centros de administración y distribución de “NESTLÉ”, así como almacenes y bodegas de los clientes de esta última o cualquier otro punto de origen o destino ubicados dentro del territorio nacional que designe “NESTLÉ” durante la vigencia del presente contrato.

“LOS SERVICIOS” serán prestados de conformidad con los lineamientos establecidos en el ANEXO 1 de este contrato, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GERENTE DE OPERACIONES
  • gerente de operaciones
  • Gerente De Operaciones
  • Gerente de Operaciones
  • Manual Funciones Gerente Operaciones
  • Manual De Gerente Operativo
  • Descripcion de Cargo Gerente de Operaciones
  • FUNCIONES DEL GERENTE DE PRODUCCION Y OPERACIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS