Gerente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (563 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gestión financiera: Está basada en la contabilidad de la compañía, y muestra el pasado de la misma. El motivo de esta gestión financiera se debe a que la contabilidad no es inmediata (al emitir unproveedor una factura, la misma no se contabiliza automáticamente), sino que deben efectuarse cierres que aseguren la completitud y consistencia de la información por esta razón esta perspectiva esmuy importante en nuestra empresa.

Sistemas de información (sistemas que proveen información útil para el trabajo). Indicadores: bases de datos estratégicos, software propio, las patentes ycopyrights, entre otros. Actualmente los sistemas de información ya son parte primordial para las empresas sea cual sea, por eso implementar estas en nuestra empresa irán de la mano para modernizar, optimizary producir productos de calidad con un estándar mejorado para la empresa.

Gestión y optimización de Operaciones. Desarrollados a través de los análisis de calidad y reingeniería. Los indicadoresson los relativos a costos, calidad, tiempos o flexibilidad de los procesos, en restaurante la séptima es primordial los procesos para que haya un orden eficiente en la producción de sus productos.Gestión de compromisos: Es la administración de las actividades diarias en pro de cumplir los objetivos operativos, tácticos y estratégicos de la organización Es un cambio de cultura organizacionalhacia el cumplimiento de metas y objetivos sin descuidar las labores diarias. Es no tener que elegir entre lo urgente y lo importante… es tener tiempo para todo.

Relación clientes estratégicos: enesta perspectiva se miden las relaciones con los clientes y las expectativas que los mismos tienen sobre los negocios. Además, en esta perspectiva se toman en cuenta los principales elementos que generanvalor para los clientes integrándolos en una propuesta de valor, para poder así centrarse en los procesos que para ellos son más importantes y que más los satisfacen dando asi para el restaurante...
tracking img