Germani automotriz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (805 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[Brief]
[Germania Automotriz]



CURSO: Investigación de Mercado II

GERMANIA AUTOMOTRIZ:

1. ANTECEDENTES:
  
Germania inicia sus actividades en 1966 por medio del Ing.Maximiliano Mohr, de nacionalidad Alemana y su esposa la Sra. Delfina Milla pusieron a su negocio el nombre de "Taller de Mecánica General”, el cual estaba ubicado en el distrito de Lince, en1980 Germania se traslada a su nuevo local ubicado en San Borja llamándolo "Factoría Germania SRL" y en 1991 la organización cambia de nombre y se convierte en Germania Automotriz SAC.

Desde sus inicios elrubro de planchado y pintura es la tarjeta de presentación de Germania, dada la minuciosidad en los procesos y el excelente control de calidad de los acabados. Es así que en el local de San Luis, llamadoG2 se desarrolla  este rubro y se incorporan los más sofisticados equipos de esa  época (horno de pintura y máquinas de fraccionamiento), dando como resultado que se trabajase  con todas las Cias. deSeguros que el Perú tenía en esa época, entre ellas: Atlas, La Nacional, Cóndor, Panamericana, Vitalicia, Generally, Fénix, Internacional, Rímac, Pacifico Peruano, Popular y Porvenir entre  otras.2. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

a) Característica

Actualmente Germania Automotriz es un empresa con más de 44 años de servicio ininterrumpido, con vasta experiencia en el rubro de mecánica deautomóviles, así como cuenta con los talleres mas equipados y con una alta tecnología de planchado y pintura de toda marca de vehículo lo que los permite realizar trabajos en la mitad de tiempo quecualquier otro taller o concesionario de marca.

b) Atributo

Germania es el principal taller afiliado Multimarca de las tres Compañías de Seguros del Perú (Rímac, Pacífico Seguros y MapfrePerú). Hasta hoy se han atendido más de 100,000 casos con clientes totalmente satisfechos con el servicio.

3. BENEFICIOS

En el local de San Borja se dedican exclusivamente al servicio de la mecánica...
tracking img