GESTIÓN DE EMPRESAS

Páginas: 20 (4869 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013


Gestión de Empresas
2do. Semestre 2012
.


TIG

TERCERA FASE DEL TIG.
(v1)












Santiago, Viernes 23 de Noviembre 2012.





ÍNDICE

3 3
3 6
3 7
3 12
3 18
3 18
3 21
3 22
3 22
3 23
3 23
Secuencia de acciones del área funcional “Radiotaxis Alfa 23
3 24
Antecedentes entregados por la PYME: 26




















MINUTADEL TRABAJO GRUPAL

El sábado 10 de octubre del 2012 en la clase de ayudantía de Introducción a la Administración del profesor Juan Bustos Bilbao a cargo de la ayudante Noelia Tastets nos a conocer los antecedentes necesarios para la realización y entrega de la tercera fase 3 del TIG. El grupo comienza a trabajar con un plazo ya conocido de 10 días, donde lo primero que se organiza sonlas asignaciones de tareas y roles que los integrantes del grupo deben realizar quedando de la siguiente forma:

Cargo
Nombre
Responsabilidad

Director




Se encargará de hacer la programación, entregar trabajos vía e-mail.

Editor




Ayudará en las responsabilidades del director y se encargara de revisar el trabajo.

Luego de identificar al director y editor del grupo sedividen la demás tareas con los integrantes restantes del grupo, las cuales son:

Equipo
Cargo
Responsabilidad



Director y analista


Le corresponde hacer la programación y minuta, deberá analizar la formulación del modelo de gestión administrativa para el proceso de producción.











Editor y Analista


Tendrá que analizar a nivel de detalle la segunda partedel TIG3, en cuanto a la formulación del modelo de gestión administrativa para el proceso de producción






Analista






Deberá formular la propuesta de solución ante los problemas detectados en el diagnostico, y concluir respecto al tema a desarrollar.






Analista


Deberá formular la propuesta de solución ante los problemas detectados en el diagnostico, yconcluir respecto al tema a desarrollar.


Una vez divido las responsabilidades los integrantes comienzan a trabajar en el desarrollo de la fase 3. El sábado 17 el grupo se reúne con la ayudante del ramo para consultar todas las dudas existes respecto a procedimientos a desarrollar en el informe.
Comentarios
Dudas respecto a la elaboración del trabajo con la ayudante .
El tiempoacordado para entregar los avances de cada integrante, fue decidido en conjunto.


El mismo sábado 17, el grupo acuerda con el Gerente General de la empresa Sr. una reunión de trabajo en la empresa para recopilar la información necesaria para analizar y posteriormente realizar el modelo de gestión administrativa para el proceso de producción.
Desde el sábado 17 y hasta el martes 20 denoviembre 2012 cada integrante deberá avanzar en el desarrollo de su parte del trabajo. De esta manera se lograra una mayor eficiencia, para efectos de poder entregar el trabajo en la fecha establecida.
Mediante constante comunicación vía online y telefónica, el grupo se pone de acuerdo para enviar todas sus partes terminadas el día viernes 23 a las 22:00 hrs, para que el editor pueda comenzar acompaginar la información entregada.

Control de avance
Se han cumplido todos los tiempos estimados de entrega.
El trabajo recopilado cumple con las características pedidas según la pauta.

Terminado la edición el día 23/11/2012, el grupo decide juntarse en dependencias de la Universidad Andrés Bello a las 08:30 horas, para efectos de poder analizar en conjunto el informe a entregar,revisarlo a nivel de detalle.
Control final
Se cumple con el plazo de entrega.
Se revisan y optimizan puntos a evaluar.
Constante apoyo entre los integrantes del grupo.

Por último, se procede a evaluar en conjunto a cada integrante de acuerdo a criterios de responsabilidad, cumplimientos y trabajo en equipo.

Evaluación del grupo:

















INTRODUCCIÓN

El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • empresa y gestion
  • EMPRESA Y GESTION
  • gestion y empresa
  • Gestion De Empresas
  • gestion de empresas
  • gestion de empresas
  • Gestion De Empresas
  • Gestión de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS