Gestión De Solicitudes De Servicios Informáticos

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 14 de julio de 2011
1. Objetivo:

Definir la instrucción para solicitar un servicio informático y establecer el flujo de atención al interior del Depto. de Tecnologías de la Información con la finalidad degestionar de forma correcta las solicitudes relacionadas al uso de los servicios ó equipos relacionados a las Tecnologías de la Información; para así proporcionar un rápido acceso a los servicios tecnológicosestándar del Colegio.

2. Alcance:

Este procedimiento es dirigido al personal de todas las áreas del Colegio, incluyendo personal de planteles que requieran un servicio por parte delDepto. de Tecnologías de la Información. Así como el personal del Departamento de TI, responsables de atender las solicitudes acorde al catálogo de servicios informáticos y al flujo de acciones a seguirpara entregar un servicio.

3. Definiciones:

Usuario: Todo el personal administrativo de la Dirección general y Planteles que utiliza los recursos de tecnología de la Información del Colegio.TI-OS : Sistema de cómputo diseñado para el control de las solicitudes de servicios informáticos.

Unidad de trabajo: Es un área o grupo de trabajo responsable del Departamento deTecnologías de la Información especializada en un tipo de servicio informático.

Catálogo de servicios: Es un catálogo de los servicios que brinda el Departamento de Tecnologías de la información alservicio del personal del Colegio.

4. Desarrollo:

1. El usuario solicita un servicio informático al Departamento de Tecnologías de la Información al centro de atención a usuarios a travésde diferentes medios de comunicación establecidos por TI. El usuario envía su solicitud a través de correo electrónico, vía telefónica ó por escrito. El usuario contará con el catálogo de serviciosinformáticos disponibles para verificar los requisitos.

2. El Centro de atención a usuarios recibe la solicitud y acorde al catálogo de servicios informáticos verifica la solicitud y revisa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formulario De Solicitud De Servicios Informáticos
  • Solicitud de servicio
  • Manual de solicitudes de servicio del sistema para gestión de mantenimiento sismac
  • gestion de servicios
  • GESTION DEL SERVICIO
  • Gestion de servicios de ti
  • Gestion De Servicio
  • Gestión De Servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS