gestion empresaria

Páginas: 6 (1366 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
Nombre: Katherine Bolaños Ramos.
Martes: 9-11. Gestión empresarial.
DESCRIPCION DEL SERVICIO

Consiste en brindar asesoría en cuanta a la imagen corporal y estética de las personas encontrando en el salón de belleza Record 87 un aliado para sentirse bien y verse bien.
Esto se lleva a cabo en base al manejo de los distintos servicios que se brindan dentro del salón de belleza y que cada unocuenta con su respectivo espacio estos servicios se dividen en: servicio de manicure, pedicura, arreglo de cabello, masajes corporales y estética facial. Cada servicio cuenta con su respectiva zona de trabajo que cuenta con su equipo de trabajo y materiales respectivos.
DESCRIPCION DE LA FUNCIONALIDAD DE CADA SERVICIO:
Cada servicio que se brinda son diferentes por lo tanto el trato y losespacios cambian de acuerdo con el servicio que se esté prestando.
Servicio de manicure: este servicio cuenta con dos manicurista, quienes cuentan con sus respectivos puestos de trabajo que constan de dos mesas de manicure con sus dos sillas por cada mesa, estas cuentan con cajones que permiten la organización de las herramientas de trabajo y utensilios que permiten el desarrollo del servicio. Manejanesmaltes de alta calidad dentro del mercado, cuentan con sus herramientas como: pinzas, limas, toallas de papel, corta uñas etc. El servicio cuenta con valores agregados como lo es el decorado de uñas con diseños de acuerdo al gusto del cliente.
Servicio de arreglo de cabello: este servicio cuenta con un estilista, que tiene una gran trayectoria y experiencia en el mundo de los salones debelleza y en el arreglo del cabello, cuenta con dos tocadores con sus respectivas sillas y una silla especial para público infantil, cajones donde le permite guardar y organizar sus herramientas de trabajo donde se encuentran, cepillos de diferentes tamaños, tijeras, maquinas eléctricas, rizador, secadores, pitillera etc. Trabaja con muy buenas marcas y casas de productos que son internacionales.Servicio de masajes corporales: el servicio cuenta con una masajista quien ofrece tres tipos de masajes, terapéuticos, relajantes o para adelgazar. Trabaja con diferente tipo de tecnología, y trabaja con productos naturales que ayudan al relajamiento del usuario. Cuenta con un cuarto privado, donde encontramos una camilla, aceites, copas para el tratamiento de adelgazamiento, geles y equipostecnológicos etc.
Servicio de estética facial: este servicio cuenta con una esteticista con estudios en enfermería, presta una amplia variedad de servicios como: mascarilla, limpieza facial, maquillaje permanente, exfoliaciones etc. Cuenta también con altos equipos tecnológicos que permiten un gran desarrollo, efectivo y resultados eficientes en el usuario. Estos procedimientos también cuentan con unespacio adecuado que cuenta con dos camillas, stands donde encontramos los tratamientos y herramientas para el desarrollo del trabajo.
Precio:
Cada servicio cuenta con sus respectivos precios y estos varían de acuerdo al servicio que se esté prestando.
Manicure: el precio del manicure es de: 9.000 mas decoración.
Cambio de esmalte: 4.000
Pedicura: la pedicura es de 11.000.
Arreglo de cabello: elarreglo del cabello varía según lo que se va a trabajar y que tan largo y abundante es el cabello y también todo procedimiento o tratamiento lleva incluido ya en el precio el lavado y cepillado.
Corte cabellos largos: 15.000
Corte cabellos mediano: 12.000
Corte cabellos cortos: 10.000
Tintura: 45.000 a 50.000
Mechas: 50.000
Iluminaciones: 50.000
Decoloración: 70.000 a 80.000
Chocoliss:150.000
Mascarillas: 15.000
Aplicación de ampolletas: 10.000
Rayitos: 50.000
Peinados novia o quinceañeras: 15.000
Masajes: el precio ya incluye los acetites o esencias que se utilicen.
Relajantes: 35.000
Terapéutico: 20.000
Adelgazantes: por paquetes de 300.000 que equivale a 15 masajes.
Estética Facial: el precio varía según el procedimiento realizado.
Limpieza: 40.000
Exfoliación:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La empresa el empresario y herramientas de gestion comercial
  • gestion empresaria
  • Gestion empresaria
  • ongenieria en gestion empresaria;
  • Gestión empresarios y ERP
  • Filosofía de la gestión de empresario
  • Gestion Los Metosdos Del Empresario
  • Trabajo Gestion Empresaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS