Gestion inmobiliaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1373 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE

Iintroduccion………………………………………………………………………..2
Yamado de licitación………………………………………………………………3
Presentación y visión como empresa..….……………………………………...5
Peticiones de familias afectadas…………………………………………………6
Características de la vivienda…………………………………………………….7
Planos de viviendas…………………………………………….………………….8
Ubicación…………………………………………………………….…………….12Financiamiento………………………………………………………….…………13
Conclusión………………………………………………………………………....15
Webgrafia…………………………………………………………………..………16

INTRODUCCION

Todo chile se estremeció con el terremoto de febrero, pero no todos quedaron a salvo de este, en una de las zonas más afectadas, como la región del Bio Bio, 160 familias quedaron sin sus viviendas entre las comunas de Lota, Coronel y San Pedro de la Paz. Gracias a un llamado del MINVU a licitación de un proyecto inmobiliario como solucióna estas inquietudes, nace el proyecto Costa San Pedro; para satisfacer las necesidades y comodidades de estas familias que a pesar del hecatombe, empezarán sus vidas con una vivienda equipada con todos los servicios que requieran, a minutos del centico Concepción, la solución es Costa San Pedro.

MINVU y PNUD invitan a presentar propuestas de Planes de Regeneración Urbana para localidadesafectadas por la catástrofe de febrero de 2010 | |
|

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Ministerio de Vivienda y Urbanismo invitan a presentar propuestas de Planes de Regeneración Urbana para las localidades que fueron afectadas por la catástrofe del 27 de febrero de 2010. Quienes respondan este llamado, deberán presentar propuestas para las regionesMetropolitana, Valparaíso, O’Higgins, Maule, Bio bío y Araucanía.
Para revisar las bases y condiciones de esta licitación, ingrese a la sección “licitaciones en proceso” de www.pnud.cl.

COMO EMPRESA:

Somos un gran equipo, comprometido con nuestra misión de entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes.
Nuestro objetivo es que seas dueño de la casa o departamento con el que estás soñando y siya eres nuestro cliente nos interesa colaborar en mejorar tu calidad de vida.
Las miles de familias que nos han elegido saben que somos pro-activos, humanos íntegros y confiables. Si decides comenzar un nuevo proyecto en tu vida, sabremos acogerte.
Servicios: Somos una empresa con experiencia, conocimiento y trayectoria con presencia desde Antofagasta a Puerto Montt, con la más alta calidaden construcción, terminaciones y equipamiento.
Construyendo el sueño de la casa propia a todas las familias chilenas, porque tu familia se merece lo mejor, tenemos más de 80 proyectos de casas y departamentos a tú disposición. Trabajamos día a día para entregarte un proyecto con la más alta calidad, preocupándonos hasta el más mínimo detalle. Sabemos que éste es un proyecto para toda la vida ypor eso te entregamos lo mejor.

Las familias damnificadas por el terremoto de febrero se han reunido junto con los representantes de las constructoras e inmobiliarias interesadas en dicho proyecto, cuyo llamado de propuestas hechas por el MINVU hizo que un gran número de entidades competieran en esta Azaña.
La inmobiliaria González Neira ganó la licitación de este proyecto, cuyo deber es laconstrucción de 160 viviendas de entre 1800 y 2100 UF en la localidad de Coronel.
La propuesta es dar solución lo más rápidamente a esta necesidad, cuyas familias tienen ingresos bastantes honorables a sus requerimientos, que son las cercanías a servicios básicos de transporte, educación, supermercado y centros de atención de salud.
Cada familia consta de 3 a 5 habitantes por grupo. Las familiasson provenientes de la comuna de lota, coronel y de san Pedro de la costa, específicamente locatarios de michaigue y cercanías de Los Pioneros.
Estas familias están en la situación de arrendatarios, y por eso queda constatado que ya hechas las primeras dos etapas de 4, las familias que están mas necesitadas de sus hogares se les entregarán...
tracking img