Gestionarse asi mismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GESTIONARSE A SI MISMO

Es importante saber que con ambición e inteligencia podemos lograr nuestros objetivos y hacer que un negocio sea exitoso o llegar a tener éxito profesional, sin importardonde o cuando se comenzó. se debe cultivar una profunda comprensión de sí mismo; no sólo de cuáles son sus fortalezas y debilidades, sino también de cómo se aprende, cómo se trabaja con otros, cuálesson los propios valores y dónde se puede hacer la mayor contribución. Porque sólo cuando se opera a partir de fortalezas se puede alcanzar la verdadera excelencia.

El texto nos dice que el éxito enla economía del conocimiento llega a quienes se conocen a si mismos, lo que nos dice que demos conocernos nosotros mismos y saber como desarrollarnos por nuestros propios medios, por lo que debemosconocernos bien y saber cuales son nuestras fortalezas para poder desespeñarnos bien. debemos de realizar un análisis de feedback de lo que hacemos, es decir, escribir que es lo que esperamos de unadecisión que tomamos y comparar los resultados con lo que hemos obtenido en el paso del tiempo, para saber si nuestra decisión fue correcta o no fue la mas adecuada. lo primero que debemos de hacer esconcentrarnos en nuestras fortalezas, luego trabajar en mejorarlas y luego superar lo que nos mantiene paralizados.
Debemos saber como desempeñarnos, ya que nuestra forma de desempeñarnos es única y eslo que habla si somos buenos o malos en algo. Debemos identificar si somos lectores o auditores, ya que esto nos ayudara para saber como desempeñarnos. También es importante saber como aprendemos, yaque todos tenemos diferente formas de aprender, ya sea escuchan, leyendo o escribiendo. tenemos que saber cuales son nuestros valores, que cada uno de nosotros los tiene y son de suma importancia parasaber como desempeñarnos.
Es importante trabajar con otras personas ya que nos podemos desempeñar eficazmente de esta forma, por lo que es importante tener esa responsabilidad. Debemos saber...
tracking img