Gestión Y Elaboración De Proyectos

Páginas: 4 (949 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
Colegio:
Grado:
Materia: Gestion y Elab. De proyectos
Profesor:

Gestión y Elaboración de ProyectosNombre:
Apellidos:

Introducción:
En este trabajo llevare acabo una investigación sobre los diversossignificados que tiene ciertos términos que serán de gran utilidad a lo largo de este ciclo escolar y a lo largo de mi carrera académica, espero sea de mucha utilidad esto términos para el lector.Competencias:
Las competencias son las capacidades de poner en operación los diferentes conocimientos, habilidades, pensamiento, carácter y valores de manera integral en las diferentes interacciones quetienen los seres humanos para la vida en el ámbito personal, social y laboral.
Actualmente, las competencias se entienden como actuaciones integrales para identificar, interpretar, argumentar yresolver problemas del contexto con idoneidad y ética, integrando el saber ser, el saber hacer y el saber conocer.
Metodología:
La metodología  hace referencia al conjunto de procedimientos racionalesutilizados para alcanzar una gama de objetivos que rigen en una investigación científica, una exposición doctrinal o tareas que requieran habilidades, conocimientos o cuidados específicos.Alternativamente puede definirse la metodología como el estudio o elección de un método pertinente para un determinado objetivo.
Texto:
Un texto es una composición de signos codificado en un sistema deescritura (como un alfabeto) que forma una unidad de sentido . Su tamaño puede ser variable.
También es texto una composición de caracteres imprimibles (con grafema) generados porun algoritmo de cifrado que, aunque no tienen sentido para cualquier persona, sí puede ser descifrado por su destinatario original.
En otras palabras, un texto es un entramado de signos con una intención comunicativa que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • elaboracion y gestion de proyectos de ing civil
  • gestion y elaboracion de proyectos concluciones
  • Gestión Y Elaboración De Proyectos.
  • Elaboracion Y Gestion De Proyectos
  • Elaboracion De Un Proyecto De Gestion De Conocimiento
  • elaboracion de proyecto
  • Elaboración de un proyecto
  • Proyecto De Elaboracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS