Gffd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FICA-CIERCOM

Integrantes: Jhon Benítez
Fernando Roldán
Luis Salazar
Evelyn Torres
JessicaVenegas
ALARMA

Objetivo General:

Poner en práctica los conocimientos adquiridos en el transcurso de la materia mediante la realización de un proyecto, el cual nos ayudara adesarrollar nuestras habilidades en el diseño de circuitos eléctricos que posteriormente aplicaremos a lo largo de nuestra carrera.

Objetivos Específicos:

* Comprender elfuncionamiento y aplicación de cada uno de los elementos que formaran parte del diseño de nuestro circuito.

* Crear un circuito el cual funcione mediante la variación de corrienteque fluye a través de este.

MARCO TEÓRICO

Las alarmas son aparatos electrónicos o mecánicos, sonoros, visuales o una combinación de ambos, son aquellos que alertan cuando existealgún tipo de peligro o irregularidad dentro de un mecanismo o sistema programado.
Esta alarma cumple el principal objetivo que es el alertar el exceso de corriente dentro de uncircuito, este tipo de alarma será de gran ayuda en empresas o fábricas en las que se utilice aparatos eléctricos ya que nos alertara en caso de que exista una sobrecarga de corriente endichos aparatos evitando así que estos se quemen.

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
* La realización de este proyecto ha sido de gran ayuda para nosotros porque nos enseña a usarde forma correcta ciertos elementos electrónicos los cuales vamos a seguir usando a lo largo de la carrera.

* El desarrollo de circuitos es muy importante para los estudiantespor que nos ayuda a mejorar nuestras habilidades con respecto a la materia.

* Es muy importante tener conocimientos previos antes de realizar el esquema de este circuito.
tracking img