Social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (634 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADMINISTRACIóN DE EMPRESAS

PROCESO ADMINISTRATIVO

“PLAN DE NEGOCIO”
CENTRO RADIOLOGICO

OBJETIVO
El siguiente trabajo tiene como objetivo mostrar como emprender un negocio para la sociedad.También espera sirva al lector a través de los diferentes enfoques que muestra este plan de negocio para dar un buen servicio al cliente y al entorno en el que se desarrolla.

PROYECTO
Elpropósito de este plan de negocio es para apoyar la petición de un préstamo bancario de $80,000 por cinco años para comprar equipo y bienes como parte del financiamiento para el comienzo de un centro deradiología. Los propietarios del negocio seremos Julio Yáñez y Edith Tejeda. Nuestra aportación es de $50,000.
El negocio ofrecerá estudios de alta calidad y con el mejor cuidado. Basado en un análisisfinanciero y competitivo para asegurar el buen funcionamiento y el éxito. Además de un buen estudio de mercado que garantice que la zona es la adecuada para la rentabilidad del centro de radiología.Pero se anticipa que el centro de radiología se establecerá firmemente en las aéreas más cercanas a hospitales para casos de urgencia porque lo que se busca además de la calidad es el buen servicio nosolo de los estudios sino también del personal que este al frente.
El logotipo característico y su reputación de servicio en ser rápido y únicamente ofreciendo el servicio más alto en calidad, mássu eslogan, proveerán un sello distintivo ante toda la competencia.
También se espera que a futuro se abran varios centros radiológicos para que el negocio tenga un magnifico crecimiento. Elnegocio deseado se considera un buen negocio porque además de ser rentable es un beneficio para la sociedad ya que la salud y seguridad de los resultados serán el primer objetivo del centro para cadapaciente.
El centro de radiología comenzara operando con lo propietarios y con dos personas adicionales y conforme a su desarrollo se tiene contemplado un tiempo de dos años para emplear a mas personas....
tracking img