Ggg sorillo apetoso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (479 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
por Ansa - 05/06/2011 - 18:59

Vota:
1
2
3
4
5
Resultado: 0 votos


Compartir

El ex director General del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, comparecerámañana ante un tribunal de Nueva York donde se declarará "no culpable" de los cargos que se le imputan, entre ellos el intento de violación de la camarera de un hotel.

Si fuese declarado culpable detodos los cargos -intento de violación, abuso sexual, privación de libertad y tocamientos forzosos- Strauss-Kahn, de 62 años, podría ser condenado a una pena de hasta 74 años de cárcel. Sinembargo, se espera que, de ser declarado culpable, sólo cumpla 25 años como es lo habitual.

Su abogado, Benjamin Brafman, ya dijo que su cliente se declarará inocente de los cargos ante el juez de laCorte Suprema de Nueva York, Michael Obus.

Strauss-Kahn renunció a su cargo de máximo responsable del FMI pocos días después de su arresto, el 14 de mayo pasado, mientras estaba a bordo de unavión Air France que estaba por despegar con destino a París. El economista y político francés fue acusado de agredir a una empleada de 32 años del lujoso hotel Sofitel de Times Square.

La ministra deEconomía francesa, Christine Lagarde, y el director del Banco Central mexicano, Agustín Carstens, figuran entre los favoritos para reemplazar a Strauss-Khan al frente del FMI. dxfg dfdfgdfgasasbhjajsh asjha a sjhasjd as asdjkgaw asskdjgaskdh akhsdgkqwdgyqwgd wdy gwyqgdkasd kgasdkatw w jwaydtwygd wkawdhwgdyw w dygywqdgygwqkdywgqpor Ansa - 05/06/2011 - 18:59

Vota:
1
2
3
4
5Resultado: 0 votos


Compartir

El ex director General del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, comparecerá mañana ante un tribunal de Nueva York donde se declarará "noculpable" de los cargos que se le imputan, entre ellos el intento de violación de la camarera de un hotel.

Si fuese declarado culpable de todos los cargos -intento de violación, abuso sexual,...
tracking img