Gggj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
dsfdfdfadfdfdfgDSGDSADALFLDLJSALDÑKÑLKSÑkdñksñkñkksñKÑDKSÑkdñkdñ dsmDLMLSMAD SDAMÑDM SDLMsñdm saldmñsmd sañd{S{D SDÑMSñdñ
"No necesito cosas como los Amigos" - Novala Takemoto

Como cadaprincipio de primavera, a menudo oigo hablar a la gente de un problema conocido por todos: … ¿Por qué no tengo amigos? ¿Debería hacer algo al respecto?

Abril llegó, y entre las aulas nuevas del cursoque empieza, el ambiente y el cambio de entorno, la mayoría de los alumnos se dedica a formar grupos, mientras algunas personas son sorprendidas soñando despiertas, y antes de que se den cuenta sonabandonadas absolutamente, les dejan solas. Cuando el verano comienza, la gente se libera de tantas preocupaciones y problemas y disfruta con el cambio de estación, escapándose de la rutina con laayuda de sus viejos amigos. Sin embargo, aún en esta época, hay un pequeño grupo de personas que vive todavía rechazada y en soledad. Estas personas solitarias demuestran una gran fuerza interior yaque siguen sus vidas por si mismos.

Por ejemplo:

Una doncella no necesita cosas como los amigos. Estas damiselas son sublimes y distantes, es su naturaleza. En muchas historias los héroesmasculinos forman pandillas y realizan sus actividades en grupo. Como en Tom Sawyer, Tom y la Aleta de Arándano, y Getalobe, unidos los tres, acabaron por ser 15 muchachos, pero… ¿que ocurrió con ellosal final? Aquellos 15 niños que tenían que estar juntos para siempre…¿qué ha sido de ellos ahora? Ahora son adultos.

Pero las doncellas son diferentes. Mirad… Alicia se enfrentó a los peligrosdel País de las Maravillas en soledad, y Anju ayudó a su hermano a fugarse de los bandidos, a travesando las montañas y allí mismo fue abandonada. Y pensad en Meg, aquella que siempre estabacantando a pesar de vivir siempre sola.

La existencia absoluta… ¿Qué es absoluto? Es por definición… ¿Unicidad?

Estos personajes son incomparables, y por eso las doncellas no necesitan compañía...
tracking img