Gghtntjj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (536 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivo del ejercicio

* Describir la operación de los cilindros conectados en paralelo.
* Describir la extensión en secuencia de los cilindros en paralelo teniendo diferentes fuentes.
*Sincronizar la extensión de los cilindros en paralelo usando una válvula de control de flujo.

Discusión

Cilindros en Paralelo

La figura 3-21 muestra dos cilindros conectados en paralelo. El vástagoy la tapa superior son conectados a la parte final del otro cilindro. Cuando el aire comprimido es aplicado al circuito, el cilindro C1 se extiende primero por que requiere menor presión parallenarse. Una vez que el cilindro C1 esta extendido, la presión aumenta hasta el nivel requerido para que el cilindro C2 se extienda. Una ves que el cilindro C2 esta extendido, la presión de la unidadacondicionadora aumenta.

Sincronización de Cilindros en Paralelo

En teoría, dos cilindros conectados en paralelo deberán operar en sincronización si los dos son idénticos en tamaño y carrera y sonigualmente llenados, desde que ambos reciben el mismo flujo de aire desde la misma fuente. En práctica, sin embargo, manufacturando cualquiera de los dos cilindros para ser idénticamente exactos, esimposible. Siempre hay pequeñas diferencias en dimensiones, fricción interna, textura de superficie, fugas internas, etc.
Esto no significa que la sincronización en paralelo es imposible. Un método desincronización de cilindros en paralelo, llamado método mecánico de yoke, mostrado en la figura 3-22. En este método, una fuerte base se conecta a dos vástagos de cilindros en paralelo. El peso de doscargas es distribuido uniformemente entre los dos cilindros así que los cilindros se extienden a la misma velocidad, aun si las dos cargas son de diferente peso.
Si la sincronización mecánica no esposible, los cilindros en paralelo pueden ser aproximadamente sincronizados usando el método de la válvula de flujo de control. En este método, una válvula de control de flujo es colocada en serie con...
tracking img