Ghgashgdhags

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (690 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Tecnología Sobre Ruedas
Los automóviles modernos provocan gusto selectivo debido a sus avances tecnológicos. Todo esto se debe a que las personas modernas, buscan un paso, para no quedardesactualizadas en tecnología. Con respecto a los automóviles que llegan a un país, les provocan a las personas, unas ganas de obtener las nuevas tendencias para poder seguir progresando en las nuevastecnologías de autos.
Pero no todo es color de rosa, porque hay personas que no saben controlar, pero todo esto se debe a que nos gusta vivir en el pasado y como se dice vulgarmente “la tecnología nosatropella”. Aunque no se escucha mucho acerca de los automóviles modernos, ya se ven muchas personas utilizándolos. Y toda esta tecnología moderna será la mas utilizada en todo el mundo, como lo diceJairo Klopatovski en sus revistas, algún día llegaran a ser lo mas importante que ha existido en el planeta.
Toda la ayuda que le da a la tecnología a las nuevas tendencias de automóviles ha servidopara que los compradores sean más audaces a la hora de comprar las nuevas tendencias de automóviles. Pero todo esto se da con la ayuda de programas de televisión como por ejemplo el canal DiscoveryChanel que les enseña a las personas como adquirir un buen modelo de auto, sabiendo que tiene que cumplir con todos los requisitos, para que su comprador se sienta satisfecho y no ponga problemas. Otrogran ejemplo es el canal City tv con su programa Motor tv, con su conductor Jairo Klopatovski, en esta parte el nos enseña todos los avances que han tenido los autos, desde el primero hasta la ultimatecnología que ha salido.
A pesar de que tienen un gran costo, la tecnología moderna ha ayudado a dar un revolcón en la nueva gama de automóviles. Tal como se muestra en páginas de internet que noayudan a informarnos de lo que pasa con ellos (automóviles modernos) sino que también los venden, sin importar de que época sean, como lo dice una de las páginas de carros más famosa en Colombia....
tracking img